Ayuda compra nueva guitarra, no me decido!

  • 2
Alejandro G.
#13 por Alejandro G. el 07/08/2020
Burrako escribió:
Qué buena pinta. La verdad es que por mucho que me digan, lo cual agradezco, hay algo que aunque sea por muy poco me hace decantarme por la Schecter... El tema 24 trastes y el tacón contorneado... bufff, me cuadran bastante para lo que busco. La duda, tú que tienes una, ¿cómo es la sustainiac funcionando como pastilla de puente normal, sin el sustain activado? ¿Es decente o no suena bien?


Es muy decente, suena muy bien. Hay que tener en cuenta que los dos controles que lleva son de volumen, y a veces me olvido de ellos, y que cuando se activa el sustainiac se activa automáticamente la EMG del puente. Por lo demás un gran sonido, a un muy buen precio, una guitarra muy completa.

Ahora hay una oferta en Gear4music de una con sustainiac por 800 y pico euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Burrako
#14 por Burrako el 07/08/2020
#13 Lo he mirado, pero por desgracia para zurdos está bajo pedido, y son 1000 pavitos :D. Si me decido por esta, imagino que buscaré vendedor internacional que me la ponga en casa por 800 u 850 euros.
Subir
Burrako
#15 por Burrako el 07/08/2020
#10 La EMG 81 del puente es lo que no me llama compañero. Pero gracias. La veo excesivamente cañera.
Subir
Burrako
#16 por Burrako el 12/12/2020
Bueeeeno, pues actualizo el post simplemente para comentaros que finalmente compré la Ibanez RG 1570 Prestige en color Suede Black, la encontré en Reverb a buen precio, de 2007, me llegó ayer, y estoy flipando con el mástil y el acabado de la guitarra. Viene con las V8-S1-V7, y me han parecido bastante decentes, mejores que otras que tengo en otras guitarras, así que muy contento.

Gracias a todos!

Vendría a ser esta pero para zurdos:

301a915a5134a0844e8609845886b-2632243.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo