Ayuda con compra de Les Paul (LTD, Sx, Cort)

  • 2
Matías Ignacio
#13 por Matías Ignacio el 13/02/2012
De la LTD no puedo hablar porque no la he probado, pero entre la CR100 de Cort y la SX, me quedo con la SX Les Paul ya que, a mi crítica, tiene mejor tacto y el sonido es mucho más a Les Paul que la Cort. Te lo digo como usuario de una SX Les Paul, que son guitarras con muy buena madera y construcción para su precio con nada que envidiarle a una Standard Epiphone y con el tiempo puedes ir mejorándola cambiándole los micrófonos, la electrónica y el hardware ya que es una viola que lo merece ;)... Por cierto, yo no recomendaría Customizadas tenes muchas opciones mejores en casas de música antes que tener que recurrir a ellos y si recién empiezas créeme que no valen la pena... puedes ver las Sx, Classic (aunque vi que decayeron bastante, Rocks90s si lees esto hablá conmigo) Cort CR200 y las Stagg que van muy bien para su precio... Más allá de todo lo importante es que vayas a cada de música que puedas y pruebes las guitarras que se adapten a tu presupuesto y veas que sonido te gusta más y cuál sientes más cómoda de tocar, nadie sabe mejor que tu lo que realmente quieres ;)
Subir
lifeguitar
#14 por lifeguitar el 14/02/2012
Entre la Sx Custom o Standard y la Cort Cr200 con cual me quedo?...No planeo cambiarle nada, donde vivo no hay luthiers muy buenos :no_lo_se: , mas adelante la cambiaria por otro modelo.
Subir
Matías Ignacio
#15 por Matías Ignacio el 14/02/2012
Ya las haz probado?... lo mejor es que toque cada una y veas cual se adapta mejor a ti mismo, la calidad es la misma. En mi caso yo me decidí por la SX :) Suerte
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 14/02/2012
#14 igual un cambio de microfonos es una pavada. como bien te dijo, tenes que probarlas y sacar tu conclusion
Subir
lifeguitar
#17 por lifeguitar el 14/02/2012
ok, el mes que viene voy a estar en Bs As y las voy a ir a probar :scooter:
Subir
Facu1996
#18 por Facu1996 el 14/02/2012
Te recomiendo la sx. El la unica que es un les paul, delpues le haces un cambio de mics y listo. Lo unico q no me gusta de la lp es q el mastil se ensancha apartir del traste 13 y ya en el 14 es re grueso
Subir
lifeguitar
#19 por lifeguitar el 16/02/2012
Suponiendo que me compro la Sx que mics serìan convenientes ponerle, teniendo los estilos que toco??
Salu2 :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo