Hola, soy nuevo en este foro. La verdad es que llevo tocando la guitarra como unos 17 años, pero creo que soy igual de malo que al principio ya que no practico mucho. Mi guitarra es una nisu estilo stratocaster comprada en el corteingles hace al menos 13 años, y bueno tengo ganass de cambiar. Quiero una LesPaul, siempre me ha gustado. La verdad, no quiero un maquinon y solo quiero para aporrearla, pero tengo dudas entre las siguientes (algunos les soprendera los precios por lo que he visto aqui hay mucho profesional con guitarrones, pero yo por ahora no busco eso):
Por favor si conoceis las casas me decis gracias:
PRIMERA
COMPARATIVA DE LAS OTRAS TRES
Como podeis ver casi es el doble de precio de la Kobrat a las JD (si alguien conoce la marca), y la epiphone ya se me va un poco (ya he estado leyendo las diferencias entre gibson yepiphone y como por precio gibson no me voy a comprar ni de coña pues a ver que me decis:)
gracias de nuevo
Por favor si conoceis las casas me decis gracias:
PRIMERA
COMPARATIVA DE LAS OTRAS TRES
Como podeis ver casi es el doble de precio de la Kobrat a las JD (si alguien conoce la marca), y la epiphone ya se me va un poco (ya he estado leyendo las diferencias entre gibson yepiphone y como por precio gibson no me voy a comprar ni de coña pues a ver que me decis:)
gracias de nuevo