AYUDA! compra guitarra

  • 1
nicorive
#1 por nicorive el 28/09/2012
buenas buenas... soy un novato muuuuuy encarretado con mi guitarra barrata acustica y pues quiero comprarme una electrica que aguante mucho tiempo pues no quiero tener que cambiarla dentro de poco....

Aqui en Colombia he buscado la famosa pacifica 112v y es dificil de conseguir por todo lado venden la 012, en la sucursal de yamaha me venden la 212v en sunburst (muy linda para mi gusto) en 385euros aproximadamente y pues se me hace costosa.. por otro lado consigo una fender strato mexicana hss usada del 2007 en 390 euros..

Las 2 exceden un poco mi presupuesto pues el ampli un vt20 me sale en unos 140e... y pues en las tiendas me han recomendado una shecter omen 6 a buen precio o una washburn rx50 pero no se, las veo muy cañeras... me interesa tocar rock clasico, funk me llama mucho la atencion los sonidos de frusciante, pink floyd, hendrix etc... metal, poco ... que opinan vale la pena invertirle tanto a la yamaha o a la fender... no se, que me recomiendan
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 28/09/2012
las strato te vendrian muy bien para esos estilos. es cuestion tuya ver si vale la pena juntar un poco mas y comprarte la pacifica o la fender mim
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 28/09/2012
La mexico te aguanta demasiado y sino pues vas a la colonial y adquieres una Epiphone o Washburn :D
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 28/09/2012
Hola, las ibanez?
tienes vario modelos y todos los valores, una RG estaria de lujo para tu estilo.
o una Gibson Les Paul

buena suerte...
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 28/09/2012
la fender de cabeza hermano..no le des mas vueltas, fender con humbucker en el puente, para tener un poco de caña para el rock y con las single coil tener el sonido para funk, blues y demas..

ademas, tienes comodidad, una estetica super clasica fender.. y una buena guitarra para varios años
Subir
rgadicto
#6 por rgadicto el 28/09/2012