Ayuda con compra de guitarra :/

jonigalde1
#1 por jonigalde1 el 24/03/2012
Necesito la ayuda de gente que haya comprado guitarras de gama medio-baja. Mi problema es que pedí una guitarra en una tienda on-line y me dieron una fecha, estuve esperando hasta la fecha y no me llegó el pedido, me quejé y envié un mensaje y me volvieron a dar otra fecha, y volvió a ocurrir 3 veces más... Así que estoy por pedirle que me devuelvan el dinero pero antes necesito que me aconsejéis sobre que guitarra comprarme, la guitarra que iba a comprar era una ibanez xp300fx (319 €). Me gustaría que me recomendaseis otra guitarra que comprar o comprar la ibanez por Thomann. Si me recomendáis otra guitarra obviamente el precio máximo tendria que ser los 319€ de la otra. Me había interesado por la Jackson JS32 King V pero no he leído muy buenos comentarios sobre ella entonces no sé que hacer.
Se agradece la ayuda.
¡Un Saludo guitarristas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 25/03/2012
Que capullos, estaría bien sber que tienda te ha hecho eso.
Subir
jonigalde1
#3 por jonigalde1 el 26/03/2012
La tienda fue Musicstore.de y lo más seguro esque pida que me devuelvan el dinero para comprar en Thomann que es donde quería comprarla, pero fue un regalo asi que... la cosa esque quiero que me recomendeis otras guitarras que no superen ese precio o si deberia quedarme con esa
Subir
CamiloSB
#4 por CamiloSB el 26/03/2012
Amigo, por el tipo de guitarra que quieres, veo que te gusta lo pesado... así que:
ESP LTD EX 360
Ibanez RG 470
Son las únicas opciones que se me ocurren por el momento por ese precio... espero haber ayudado :)
Subir
jonigalde1
#5 por jonigalde1 el 26/03/2012
Camilo, muchas gracias por la ayuda pero como dije al principio, necesito que las guitarras sean de 319€ hacia abajo :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo