Ayuda , con compra de Guitarra .

  • 2
kzsurf
#13 por kzsurf el 27/12/2011
buena guitarra yo la tuve y sin duda mucho mejor opcion que cualquier guitarra china de imitación!
si encuntras la opción 81/60 mejor que mejor, el limpio de esa pastilla es sencillamente genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dan_hetfield
#14 por dan_hetfield el 27/12/2011
#12

Acabo de llamar , y un tipo no muy amable me dijo que no tenian :mad: , segun el , actualmente son lo tienen la MH-330FR.
Las MH350FR Llegaran hasta febrero , y cuestan $7300 . No tengo idea de cuanto cuesta una EMG 60 , vere si cuando tenga la guitarra, vendo la EMG 85 , y compro la 60 , alguien que sepa un aproximado de cuanto cuesta una EMG 60 ?

Por el momento ire informandome sobre el mantenimiento de este tipo de Guitarras ,espero puedas hecharme una mano con eso :D , Otra cosa es que no tengo ni idea de como cambiar pastillas , aunque por aqui lei que las EMG , se conectaban diferente ( sin soldar nada ) , espero no cag**la ;) .

Saludos y muchas gracias por la ayuda :brindis: .
Subir
dan_hetfield
#15 por dan_hetfield el 27/12/2011
#13

Eso creo amigo , solo que no hay opcion con EMG 81/60 , Tendre que vender la EMG 85 y comprar la 60 .
Precisamente es lo que buscaba , el limpio de la 60 me encanta.
Gracias por opinar .
Saludos :brindis: .
Subir
jefer-guns-
#16 por jefer-guns- el 28/12/2011
sip que pena tenias razon --lol http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-74352899-yamaha-pacifica-821d-como-nueva-_JM te aseguro que jamas te quejaras de ese floyd roses mantiene una afinacion perfecta, ademas que k trae 3 dimarzios-- en el solo floyd roses y las pastillas esta el dinero que piden por ella -- espero que hagas buena elección igual es cuestión de gustos--
Subir
dan_hetfield
#17 por dan_hetfield el 28/12/2011
#16

No te preocupes , esta bastante bien esa Yamaha ( y a muy buen precio ), pero ya decidi comprar esta :

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/mh-350fr.html

Gracias por tomarte la molestia de ayudarme , saludos :victoria: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo