Ayuda con compra de Guitarra

aneishon
#1 por aneishon el 06/11/2010
Hola
Quisiera comprarle una guitarra acustica a mi esposo pero no se nada acerca del tema :roll:. Me estan ofreciendo una marca Esteve, modelo 4ST.
Me gustaria saber si es buena, o sea, si la recomiendan.
Muchas gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
undead king
#2 por undead king el 06/11/2010
Corrígeme si me equivoco, pero eso no es una guitarra clásica?
Danos datos sobre el precio que tienes pensado gastarte, para que podamos orientarte.
En un principio esa es bastante cara, si te hacen una oferta es una buena opción (suponiendo que quieras una clásica o yo esté confundido y sea acústica, pero mirando me da a mi que es una guitarra española clásica)
---------------------------------
Te recomiendo las siguientes marcas:
-Yamaha (precios los que tu quieras, en acústica son bastante buenas)
-Gibson (como siempre caras, pero suenan que da gusto)
-Burmester (baratas y de calidad/precio muy buenas)
-Pearl River (a más cara, mejor te va a sonar :ok:)

Yo tengo una Rochester y en relacion calidad/precio suena genial.
En cuanto a la Esteve que pusiste, si es acustica y te hacen una oferta (pues es cara como ya dije) es una muy buena opción.

Espero haberte ayudado, de todas formas, no soy un experto en el tema, asique sigue preguntando ;)
Subir
rafiki446
#3 por rafiki446 el 11/11/2010
Hola, yo he probado esta semana una Greg Bennett y suena muy bien. Yo tengo una Rochester y no suena mal pero la acción es muy alta por lo que cuesta más de lo normal tocarla. Si puedes gastarte algo más asegúrate de que sea cómoda y con la acción no muy alta. Espero que te sirva.
Subir
sanchez92
#4 por sanchez92 el 11/11/2010
Te recomiendo mirar tambien el mercado de segunda mano. Un amigo mio consiguio una guitarra acustica muy buena (no me acuerdo de la marca) por solo 100€ y tiene un sonido espectacular, que no tiene nada que envidiar a una acustica fender de otro amigo mio.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo