Ayuda en la compra de una guitarra

malcolm young
#1 por malcolm young el 03/10/2010
Hola a tod@s y gracias de antemano, quería que me dieseis consejo en cualquier guitarra hasta 280€ aproximadamente.
Mis gustos musicales son: Hard-Rock, Heavy Metal y Trash Metal.
Saludos!!! y gracias de nuevo.
Subir
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 03/10/2010
hmmm puedes buscar por schecter es muy buena marca y es asequible, si eres listo compra una guitarra de segunda pero tienes que detallarla muy bien, no se como la quieras con puente flotante o fijo, dame mas información de tus gustos, por ejemplo guitarristas??? escuchar metal es como decir que escuchas música falta ser mas exacto para ayudarte mejor
Subir
malcolm young
#3 por malcolm young el 03/10/2010
Hola, gracias por contestar, la verdad es que no me importa que sea puente flotante o puente fijo. Los guitarristas que principalmente sigo son: Tony Iommy, Dave Mustaine y Malcolm/Angus Young...
Actualmente tengo un modelo Les Paul y ya comienza a sar signos de edad jajaja
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 03/10/2010
te recomendaria buscar en schecter o ltd, bueno ya que dices que no habria diferencia entre puentes, te recomendaria uno fijo, menos engorrosa, una afinacion mas estable, pero menor utilidad, en guitarras de estagama pocos son los fabricantes que te ofrecen un floyd que no desafine mucho, en cambio seria mejor un puente fijo, ademas de ser mas economico, un saludo
Subir
migox
#5 por migox el 03/10/2010
Pues es verdad, por estos precios los floyd no salen bien, es preferible tener una buena guitarra de 280E a una guitarra con menos calidad que apenas vas a poder utilizar el puente
Subir
ferchorgx
#6 por ferchorgx el 03/10/2010
hola estaba buscando te encontre un 7 cuerdas a un precio accesequible, la verdad en España son un poco caros los instrumentos musicales SCHECTER DIAMOND SERIES 7 STRING en venta en eBay.es (finaliza el 09-oct-10 16:50:35 H.Esp)
Subir
johnstone
#7 por johnstone el 04/10/2010
Lo mejor que hay por ese precio y para hacer rock, heavy, trash... es una Epiphone SG-400. Suenan muy bien y tienen una buena relación calidad-precio. Yo en tu lugar no lo pensaría más. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
snorlax
#8 por snorlax el 07/10/2010
echale un vistazo a esta que tengo en venta. 24 trastes, pastillas EMG nueva a estrenar 350euros.
Vendo Schecter Damien 6 FR NUEVA - Guitarristas.info
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo