Ayuda ¿compra de guitarra o tiro de luthier?

mj81
#1 por mj81 el 26/09/2012
Hola compañeros estoy pensando en un nuevo sonido busco algo a lo satriani me gustan mucho sus signature su sonido configuración hh sus formas y sus colores pero no me va sus 22 trastes y su engorroso puente me van mas (no se el nombre) tipo fender con palanca pero sin ser flotante que me recomiendan como sustitutivas a estas.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 26/09/2012
kieres 24 trastes entonces?
Subir
mj81
#3 por mj81 el 27/09/2012
Si, perdon no lo dije, 24 trastes seria ideal porque si hago una inversión de hasta 3000€( si puedo menos) me gustaría que valiera esa inversión y que dentro de unos años no tenga que comprar otra.
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 27/09/2012
Uyy con 3000 euros compras casi lo que sea y si buscas una en configuracion HH y con un puente flotante no floyd seguro todos te recomendaran la misma una Music Man signature de John Petrucci, hay muchas verciones de diferentes años, cual es mejor? podrias preguntar, la que sea son pura calidad la que encuentres sera genial, busca info sobre ellas que seguro es lo que buscas.
Si no te gustan tambien puedes mirar el catalogo de Suhr que tambien hay una que otra que se adapta a ti.
Subir
mj81
#5 por mj81 el 27/09/2012
Gracias por la informacion.mirare Tambien las shur
Subir
mj81
#6 por mj81 el 28/09/2012
Que bonita la music man jpx!!! Y es como la busco, es un poco peculiar en su pala(cuestión de gustos) pero es un guitarrón. Muchas gracias por la ayuda.
Subir
oscarHGS
#7 por oscarHGS el 28/09/2012
Si son guitarras fantasticas, el sueño de muchos seguramente jaha
A mi las que mas me gustas son las BFR que tienen a la vista tapa de maple o alguna otra madera, y mi favorita por sobre cualquier music man es la Musicman JP6 BFR con la tapa de KOA es simplemente bellisima.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
En fin... me alegro de que encontraras lo que buscabas si compras una ya tienes una guitarra de maxima calidad para toda la vida.
Saludos!
Subir
mj81
#8 por mj81 el 28/09/2012
Oooooooh!!! Me has dejado realmente flipado,que Guitarra mas bonita la que pones,ya me has hecho un lio pero que lio mas "bueno".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo