Ayuda con Compra de una Guitarra Ibanez?

Alejandro
#1 por Alejandro el 11/11/2016
Buenas tardes, soy nuevo en el y con un montón de dudas con respecto a esta Guitarra Ibanez, que pienzo comprar pero no se que tal es en calidad y no se el modelo para poder investigar mas en internet.



1) La primera Duda que Tengo es que quisiera saber si alguien la conoce y me pueda orientar
2) Si este modelo es una imitación de alguna original.
3) Si este tipo de construcción es bueno, me refiero al mástil

Esta es una guitarra que me gusta mucho y quisiera comprar para solo tocar como principiante.
También he observado unas Yamaha Eg-112, Otra Ibanez Gio Grg 270-bkn y Una Yamaha Erg 121c.
Todas son de segunda mano y se ven en muy buen estado casi nuevas y giran entre 150 Dolares. menciono esa moneda porque es la combercion de Bolivares a dolares tya que soy de venezuela y quiero me me ayuden con este tema.


Espero que me ayuden con las dudas entre guitarras y que modelo coger,
Nota: me Gusta Mucho el modelo de la Foto la Ibanez desconocida.
Un saludo y espero que me puedan ayudar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez-1.png
Ibanez-4.png
Ibanez-3.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Temastión
#2 por Temastión el 11/11/2016
Parece una Ibanez SA 160, si la buscas nueva, ahora viene en Transparent gray burst y en Brown burst, checala en la pagina de ibanez.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 11/11/2016