Ayuda con Compra de una Guitarra Ibanez?

Alejandro
#1 por Alejandro el 11/11/2016
Buenas tardes, soy nuevo en el y con un montón de dudas con respecto a esta Guitarra Ibanez, que pienzo comprar pero no se que tal es en calidad y no se el modelo para poder investigar mas en internet.



1) La primera Duda que Tengo es que quisiera saber si alguien la conoce y me pueda orientar
2) Si este modelo es una imitación de alguna original.
3) Si este tipo de construcción es bueno, me refiero al mástil

Esta es una guitarra que me gusta mucho y quisiera comprar para solo tocar como principiante.
También he observado unas Yamaha Eg-112, Otra Ibanez Gio Grg 270-bkn y Una Yamaha Erg 121c.
Todas son de segunda mano y se ven en muy buen estado casi nuevas y giran entre 150 Dolares. menciono esa moneda porque es la combercion de Bolivares a dolares tya que soy de venezuela y quiero me me ayuden con este tema.


Espero que me ayuden con las dudas entre guitarras y que modelo coger,
Nota: me Gusta Mucho el modelo de la Foto la Ibanez desconocida.
Un saludo y espero que me puedan ayudar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez-1.png
Ibanez-4.png
Ibanez-3.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Temastión
#2 por Temastión el 11/11/2016
Parece una Ibanez SA 160, si la buscas nueva, ahora viene en Transparent gray burst y en Brown burst, checala en la pagina de ibanez.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 11/11/2016
Gracias Temastion por tu respuesta.. Estuve mirando ese modelo SA 160 que tu menciona y el detalle que me hace dudar, es que ibanez en su catalogo menciona que el tipo de unión del mástil es con tornillo y la que yo coloque en la foto y me están ofreciendo es encolado es decir Neck-through.. A lo que quiero llegar es saber sí está guitarra será ORIGINAL? Y será buena inversión para comprarla.. Es que me gusta mucho.. Pero no sé si ese tipo de pegado de mástil " Neck-through" "" me pueda dar problemas. También quería saber que opinan se las otras opciones de guitarra que mencione anteriormente. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez-3.png
Subir
ahuarita
#4 por ahuarita el 11/11/2016
Pues yo fuí usuario de una GRG 140 en blanco, muy parecida a la 270 y al final me dió un poco de pena vendersela al colega, porque la guitarra era muy cómoda y fácil de tocar, pero me gustaba mas estéticamente la Ibanez RG 350 en blanco y por ese motivo fué por el que la vendí, y como digo me dió un poco de pena.

De las otras no te se decir porque no las he visto.
Subir
Xavier Sánchez
#5 por Xavier Sánchez el 11/11/2016
Bueno, las que dices son buenas para empezar, pero, yo te recomiendo más que compres algo de gama media, así, si acaso en un futuro llegas a querer cambiar de guitarra, te será más fácil venderlas, ya que, por ejemplo, las Ibanez GIO no son fáciles de vender por más mejoras que se les implemente.

Mira algunas Ibanez de la seré RG, por ejemplo, o de las Yamaha Pacífica la 511v.

Y, sólo para aclarar, un mástil encolado y uno a través del cuerpo son muy distintos, uno encolado sigue siendo de dos piezas, pero, se pega al cuerpo con un pegamento industrial, osea, que es imposible separarlo con las manos, uno a través del cuerpo es simplemente una guitarra construida en una sola pieza.
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 12/11/2016
Gracias amigo Xavier Sánchez. Muy bueno tu opinión, sí alguien más me puede ayudar lo agradecería..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo