Ayuda con compra de guitarra en df, mex

zemerol
#1 por zemerol el 28/04/2011
Que tal estoy por comprar una guitarra ibanez rg 350 pido su ayuda para que me recomienden lugares donde comprar a buen precio ya sean nuevas o de uso aparte de bolivar y taxqueña :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
The_RockmanSG
#2 por The_RockmanSG el 29/04/2011
Ve a "Casa Veerkamp" aunque den un poco caro,Alado Music Club(muy caro),una tienda que no tiene nombre(unos 6 o 7 locales antes del Pibe) es de color rosa el local y ahi venden muchos instrumentos(ahi compre mi lira y ampli y mas cosas),en fin por toda la calle Bolivar y tambien Mesones menos en el Rincon del pibe(o algo asi)hehe ahi solo te llenaran la panza.
Saludos de Toluca
Subir
zemerol
#3 por zemerol el 02/05/2011
ok ok gracias me voy a dar una vuelta pues haver que mas encuentroXD, gracias por la ayuda
Subir
The_RockmanSG
#4 por The_RockmanSG el 17/05/2011
Si encontraste lo que buscabas amigo???
Subir
Oskar
#5 por Oskar el 17/05/2011
checate la pagina shock stock music, o buscalos en mercado libre tambien venden ahi, tienen muy buenos precios y son de confianza, yo ya eh comprado con ellos, y creo que tienen los mejores precios,saludos
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 17/05/2011
pero una rg????????? hay mejores a menor precio
cortx11
Subir
zemerol
#7 por zemerol el 24/05/2011
ke onda gracias por las respuestas pues me voya tomar un tiempo para chekar mis opciones y pues una rg si jaja es komo una fijacion jajajaja pero voy a tomar muy en cuenta sus opiniones gracias ya les avisare kuando me haya decidido gracias!!1
Subir
zemerol
#8 por zemerol el 03/06/2011
ke tal gracias por la ayuda termine comprandola en mercado libre muy buna guitarra estoy agusto kon ella saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo