Ayuda compra guitarra acústica

  • 1
maraos
#1 por maraos el 05/12/2008
Hola a todos, quería preguntaros que os parece esta guitarra, no tengo nociones y me encanta su forma y color y que sea electroacústica. Es para aprender y he leido que esta marca no es muy buena, no se si haría bien comprádomela. Se puede conectar al pc ?

Guitarra electroacústica de 6 cuerdas con cutaway ARB-72CE TBLS Azul Trans. ROCHESTER
PVP: 165,00 €


¿Si no es buena, me podéis recomendar otra que no pase de este precio?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maraos
#2 por maraos el 07/12/2008
¿me podéis ayudar? es urgente, el martes la compraría:|
Subir
elalteano
#3 por elalteano el 08/12/2008
Pues yo te diria que no te comprases esa guitarra, no se oye nada bueno de ellas de los que las tienen (esa marca) y yo que he probado alguna me parece que son de lo peor, eso si, deben de dejar un buen margen de beneficios por que estan en casi todas las tiendas.
Subir
maraos
#4 por maraos el 08/12/2008
elalteano escribió:
Pues yo te diria que no te comprases esa guitarra, no se oye nada bueno de ellas de los que las tienen (esa marca) y yo que he probado alguna me parece que son de lo peor, eso si, deben de dejar un buen margen de beneficios por que estan en casi todas las tiendas.



Gracias por contestar elalteano, veo que esta marca no da buenos resultados, pero he estado mirando otras y se me van del presupuesto que tengo, seguiré buscando...

Saludos
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 08/12/2008
mira a ver si poe ese precio tienes alguna yamaha o cort...:saludo:
Subir
haxon_xv
#6 por haxon_xv el 08/12/2008
Hola, yo te recomiendo una XP AG110E que por 90 max 100€ te da un sonido perfecto, no tiene problemas de afinación y ya ves k es rentable, además es electroacústica por si tienes ampli o alguna vez quieres tocar a plena potencia para cabrear a los vecinos xDD.
Espero te sirva de ayuda jeejeje
Subir
alvaroravla
#7 por alvaroravla el 08/12/2008
que la puedas conectar a ordenador y ampli no cojas nada por debajo de 200... seria casi casi comprar una caja de madera con cuerdas y micro

te recomiendo la ibanez talman tcy10

es bonita , tiene el mismo previo k la mia (talman tcm50) pero diferentes pastillas (van dentro de la caja en el tcy)

es algo mas cara que la que tu as sugerido pero es mucho mejor, te saldra por 220€, si vas forrado yo me cojeria la tcm50 (280€-300€)

yo creo k vale la pena, además siempre tienes las garantias que te ofrece una marca como ibanez, aunque sea la gama baja
Subir
haxon_xv
#8 por haxon_xv el 08/12/2008
por el dinero que a sugerido "alvaroavla" te sugeriria una godin que te sale por 250 por lo menos en mi tienda y son de las mejores que dejan por lo suelos marcas com fender o epiphone, pero sinceramente es bueno pedir consejos pero en estas cosas creo k es mejor ir de tiendas y hablar con los encargados de la tienda que sepan de guitarras.
Subir
alvaroravla
#9 por alvaroravla el 09/12/2008
Haxon_XV escribió:
por el dinero que a sugerido "alvaroavla" te sugeriria una godin que te sale por 250 por lo menos en mi tienda y son de las mejores que dejan por lo suelos marcas com fender o epiphone, pero sinceramente es bueno pedir consejos pero en estas cosas creo k es mejor ir de tiendas y hablar con los encargados de la tienda que sepan de guitarras.


totalmente de acuerdo
nada como probarlas tu mismo :ok:


de todas formas no tengas prisa!!! por una semana de adelanto al comprartela te puedes arrepentir meses cuando cojas un poco soltura con tu instrumento

hay que ser meticulosso al elegir un instrumento, no está la vida para perder 200€


si quieres una buena electroacustica tienes que prestarle atencion :

-al previo que lleve

-tamaño de la caja (por el tema de tocar sin enchufar)

-estilo para el que ha sido diseñada (eso te influira mas tarde al cambiar cuerdas...)


no se creo k esto hay k pensarlo con calma

saludos:saludo: espero que te ayude!
Subir
maraos
#10 por maraos el 10/12/2008
Al final me he decidido por la Cort SFX1F, la pedí ayer en Woodbrass.com, me gasto un poco más pero he estado leyendo que es una buena guitarra y más para mi que sólo estoy aprendiendo. ¿He hecho buena compra?

Gracias a todos, sois estupendos :saludo:
Subir
jan
#11 por jan el 10/12/2008
alvaroravla escribió:
que la puedas conectar a ordenador y ampli no cojas nada por debajo de 200... seria casi casi comprar una caja de madera con cuerdas y micro

te recomiendo la ibanez talman tcy10

es bonita , tiene el mismo previo k la mia (talman tcm50) pero diferentes pastillas (van dentro de la caja en el tcy)

es algo mas cara que la que tu as sugerido pero es mucho mejor, te saldra por 220€, si vas forrado yo me cojeria la tcm50 (280€-300€)

yo creo k vale la pena, además siempre tienes las garantias que te ofrece una marca como ibanez, aunque sea la gama baja


:shock:

Alucinante... ¿donde compras tú tus guitarras?
Ibanez tcy10e-Bk Playback 161 € Exc VAT
Ibanez tcm50e-Vbs Playback 161 € Exc VAT
Subir
chipoli
#12 por chipoli el 21/02/2010
yo tambien estoy interesado en la ibañez talman tcm50e, pero mi gran duda es si sera blandita, o como otra acustica ibañez que tengo, no sera una rompe dedos. Si alguien la a probado, agradeceria su opinion. gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo