Ayuda Compra Guitarra 3 opciones

  • 2
andresiscariote
#13 por andresiscariote el 11/08/2010
La epiphone... es la mejor marca de las que has puesto, es muy economica y el mastil de esa guitarra es comodisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#14 por URI_ROCK el 11/08/2010
Aqui hablan de tiendas Cort en Barcelona

Tiendas Cort en Barcelona - Guitarristas.info

Epiphone no cometas el error de comprartela, no es nada ni similar a una Gibson (pero ni cercano si quiera, son guitarras de 150€ menos de lo que cuestan, pero como pone by Gibson la gente la considera buena marca y te inflan el precio. Aunque la Custom es bastante decente, no cuesta los 600€ que cobran por ella.

Las Cort junto con las Schecter son las mejores marcas de gama media que hay actualmente, con una relacion calidad precio excelente, un sonidazo en todas sus guitarras, buenos acabados (segun gamas tambien, claro) y sobretodo comodas y a precios realistas. (Para cort te recomiendo Euroguitar : The European Music Shop que las tienen muy baratas Y TE LLEGA PARA UNA Z44!!!!! que ya es una MUY buena guitarra!!!) Esa tienda es 100% fiable, varias compras proximas a mi la avalan, en 5 dias desde el envio la tienes y por empresa de mensajeria, nada de correos españoles que son unos chapuzas.
Subir
jjat
#15 por jjat el 15/08/2010
Ok muchas gracias, creo que optaré por una cort, o la ts200 o la m600 azul aun estoy en duda, y también casi seguro si no pasa nada que la comprare en guitarristas.es la tienda del foro.

En qué se diferencia la ts200 y la m600 y cual me aconsejais que compre??

Saludos y 1000 gracias a todos
---------------------------------
Tambien he visto las VIG que no tienen mala, uf que lio jeje. Os dejo los enlaces para que me echeis una mano con la eleccion por favor. Muchisimas gracias

VIG (Roja/Azul)
Vig Eruption Black Cherry

Cort ts200
Cort TS 200 BK


Cort M-600 (Azul)
Cort M-600 T
Subir
raineri
#16 por raineri el 15/08/2010
Yo iría por la Cort m600.

La Vig me provoca desconfianza por el precio y la verdad no conosco la marca.
Subir
jjat
#17 por jjat el 15/08/2010
Raineri escribió:
Yo iría por la Cort m600.

La Vig me provoca desconfianza por el precio y la verdad no conosco la marca.


A mi me han comentado que no es mala pero como bien dices el precio te hace desconfiar.

Lo que no me aclaro con la m600 es si siendo novato es mejor una guitarra con puente fijo
Subir
jjat
#18 por jjat el 17/08/2010
Creo que al final me decidiré entre la epiphone les paul standard o la cort ts200.

Cual es mejor?
Subir
raineri
#19 por raineri el 17/08/2010
Las epiphone son una lotería. Salen muy buenas, pero también de las otras (son muchas fábricas diferentes que las hacen) Yo vi por internet un técnico que desarmaba unas epiphone para reparar y mostraba la calidad de los micros, las maderas, los acabados, y realmente, dejaban mucho que desear. A mi me gustaron por mucho tiempo las epiphone y odiaba las squier, y la verdad, ultimamente me he dado cuenta que son más de desconfiar las epiphone que las squier. Y ante esas dos, siempre prefiero una marca barata pero original. Yo, en resumen, iría por la cort, de todas maneras, si tenés alguna posiblidad de probarla, probalas y comprate la que más te guste, siempre teniendo en cuenta la calidad de los componentes (así compré mi actual guitarra y libre de todo prejuicio).
Subir
jjat
#20 por jjat el 17/08/2010
Ok muchas gracias por el consejo pero me será complicado probar la cort ts200 porque la quiero comprar en la tienda de Toni lloret ya que me inspira mucha confianza pero creo que me decantare por la marca cort.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo