Yo iría por la Cort m600.
La Vig me provoca desconfianza por el precio y la verdad no conosco la marca.
Creo que al final me decidiré entre la epiphone les paul standard o la cort ts200.
Cual es mejor?
Las epiphone son una lotería. Salen muy buenas, pero también de las otras (son muchas fábricas diferentes que las hacen) Yo vi por internet un técnico que desarmaba unas epiphone para reparar y mostraba la calidad de los micros, las maderas, los acabados, y realmente, dejaban mucho que desear. A mi me gustaron por mucho tiempo las epiphone y odiaba las squier, y la verdad, ultimamente me he dado cuenta que son más de desconfiar las epiphone que las squier. Y ante esas dos, siempre prefiero una marca barata pero original. Yo, en resumen, iría por la cort, de todas maneras, si tenés alguna posiblidad de probarla, probalas y comprate la que más te guste, siempre teniendo en cuenta la calidad de los componentes (así compré mi actual guitarra y libre de todo prejuicio).
Ok muchas gracias por el consejo pero me será complicado probar la cort ts200 porque la quiero comprar en la tienda de Toni lloret ya que me inspira mucha confianza pero creo que me decantare por la marca cort.