Ayuda Compra Guitarra 3 opciones

  • 1
jjat
#1 por jjat el 10/08/2010
Buenas tardes,

Quiero comprarme una guitarra para empezar pero que no sea de las malas y mirando y remirando estoy entre estas 3 opciones y muy indeciso.

Qué guitarra os parece mejor?

Cort TS 200 - 320 €
ART300-BBC - IBANEZ - 335 € (No se si la caja es lisa o con relieve)
Epiphone Les paul standar 300 €

Si Quereis fotos o enlace con la tienda me decis.

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
IsaiasCustom
#2 por IsaiasCustom el 10/08/2010
Sin dudas la Epiphone... yo tengo la custom, la probe lado a lado con una Gibson y no tiene nada que envidiarle...
fijate que hay una standard nueva que es aun mas linda..

Saludos...
Subir
jjat
#3 por jjat el 10/08/2010
Mira, te mando el enlace donde quiero comprar la epiphone, que ademas creo que normalmente vale 350 € y aqui vale 299 € la standar.

Music-Mega-Store


Y aqui mando el enlace de la Ibanez (estoy indeciso porque creo que normalmente valen 400 € y aqui la tienen por 300 €)

Ficha de: ART300-BBC - Alfasoni

El enlace de la cort ts 200 no lo mando porque es del propio foro.

Saludos, espero mas comentarios por favor, estoy indeciso y necesito comprarmerla la semana que viene para empezar a tocar en verano que es cuando tengo mas tiempo.

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 10/08/2010
Alguien escribió:
a probe lado a lado con una Gibson y no tiene nada que envidiarle...


Joer, pues macho o la probaste al lado de una Studio Faded y ademas defectuosa o quieres muuuucho a tu guitarra porque el tono no se parece en nada, pero naaadaaa nadaaadaa.. Las epiphone standard no estan mal aunque como en toda epiphone y Gibson son guitarras de menos dinero de lo que pagas (el llevar marca es lo que tiene)
La ibanez esa está bien si te mola el acabado ese de piel de serpiente, sino tirate a por la 320 y es una muy buena guitarra, ideal para dar caña.

Y la Cort sin haber probado esa pero si el resto de gamas estoy seguro que supera a las 2. A la epiphone seguro segurisimo, al menos en las pastillas ya que las de la epiphone pienso que deberian estar prohibidas y a la Ibanez nose, la Cort es mas les paul ya que la ibanez está hecha para dar cera, con pastillas activas y tal.
Subir
jjat
#5 por jjat el 10/08/2010
Si el acabado es similar a la piel de serpiente entoces la descarto ya que pensaba que era acabado liso con ese tipo de dibujos y no en relievey me posiciono entre la cort y la epiphone.

Teneis alguna sugerencia estilo les paul por estos precios?
Subir
izotz
#6 por izotz el 10/08/2010
Yo descartaria la epiphone por mi mala experiencia con la ultima que tuve, la primera fue buena pero hace un año tuve una les paul custom que daba penita, busca algo de segunda mano.
Subir
jjat
#7 por jjat el 10/08/2010
Hola gracias por la sugerencia pero prefiero algo nuevo similar o mejor a la epiphone standard por 300 - 350 m€
Subir
IsaiasCustom
#8 por IsaiasCustom el 10/08/2010
Ak una comparacion entre Epiphone y Gibson lineas Standard
veras que las calidades de Epiphone son buenas que es el tema en cuestion...




y la custom viene con mejores pastillas, anilico V Epiphone usa designed y clavijas Grover, entre otros detalles...

Si la mucho a mi guitarra obviamente... ya voy a subir videos para que puedan opinar mejor...

Saludos...
Subir
jjat
#9 por jjat el 10/08/2010
Esta muy bien la custom pero mi dinero solo me da para la standard o la cort m200 (si hay alguna lp similar decidmelo)

Me interesaria por otro lado saber tiendas en barcelona donde puedan tener la cort m200 para poder probarla antes ya que como he dicho antes, la epiphone standard sé donde comprarla a buen precio (mirar enlace de arriba)
Subir
izotz
#10 por izotz el 10/08/2010
Si puedes llegar a esta http://www.dv247.es/invt/66730/

Ltd Ec256 le da unas vueltas a la epiphone

Imagen no disponible
---------------------------------
IsaiasCustom escribió:
Ak una comparacion entre Epiphone y Gibson lineas Standard
veras que las calidades de Epiphone son buenas que es el tema en cuestion...

http://www.youtube.com/watch?v=TTzdcOcpyuE


y la custom viene con mejores pastillas, anilico V Epiphone usa designed y clavijas Grover, entre otros detalles...

Si la mucho a mi guitarra obviamente... ya voy a subir videos para que puedan opinar mejor...

Saludos...


Tal vez tu epi es algo antigua o koreana pero las ultimas epis chinas que he tenido en mis manos tenian unos acabados un poco chungos, cambiandole las pastillas ya van mejor en sonido por lo menos.
Subir
raineri
#11 por raineri el 10/08/2010
De las cort no tengo malas referencias, pero lo que es seguro es que no te recomiendo las Epiphone. Son una verdadera lotería, y salen realmente malas en gran cantidad de casos.

Yo probaría la cort y la ibanez, y desde ya te digo que me voy decantando por cort.
Subir
jjat
#12 por jjat el 10/08/2010
izotz escribió:
Si puedes llegar a esta http://www.dv247.es/invt/66730/

Ltd Ec256 le da unas vueltas a la epiphone

http://lh3.ggpht.com/__Em2KKQw-9c/S7lL0_gyl-I/AAAAAAAAAFw/pgV2YRTyW4w/s512/100_0456.JPG
---------------------------------


Tal vez tu epi es algo antigua o koreana pero las ultimas epis chinas que he tenido en mis manos tenian unos acabados un poco chungos, cambiandole las pastillas ya van mejor en sonido por lo menos.


Muchas gracias pero a esta guitarra no llego, tan solo dispongo hasta 320 € como mucho.

En el caso de la cort, sabeis de alguna tienda de barcelona donde la vendan?

Saludos y gracias
---------------------------------
Tambien me valen tiendas de Bilbao porque este verano iré alli dos semanas y asi aprovecho tambien.

Muchas gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo