Ayuda con compra de esta guitarra

xignizx
#1 por xignizx el 30/09/2012
Halo amigos guitarristas soy nuevo aquí en el foro, me voy a comprar un guitarra pero tengo dos opciones y me gustaría saber cual me conviene mas aquí esta la primera

Es Fender Squier Bullet Strat

Imagen no disponible

Imagen no disponible



y la segunda es Fender Squier Affinity (o como se escriba) Strat


Imagen no disponible

Imagen no disponible




Quiero tocar algo asi como oasis ese tipo de música e oído que la made in china son un una porquería pero pues mi presupuesto es bajo quiero que me den su opinión soy novato en esto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 30/09/2012
la bullet es la gama mas baja de squier, luego le siguen las california y las affinity. puedes ver las sx, o las axl, que tienen modelos de strato por el precio de las squier que mencionas. otra opcion es comprarte una les paul, ya es cuestion de gustos eso
Subir
buzz Baneado
#3 por buzz el 30/09/2012
Si quieres tocara rollo Oasis, una pastilla simple no te va a ayudar, y estás mostrando guitarras con pastillas simbles. Nada más lejos del sonido Oasis que una stratocaster.
Antes te recomiendo cualquier Gretsch de la serie Electromatic mas economica, Epiphone Dot o Sheraton, incluso una Wilshire si te gusta su diseño,
Fender Squier Tele Custom BK, o la Fender Squire Jazzmaster J Mascis, que aunque lleva pastillas simples éstas son tipo P90´s, con más bobinado y una salida más gruesa y redonda. Cualquiera de estas son el doble más caras de las que pones, pero muuuuuuuuuuucho más guitarra que ellas, no te cansarás de tocarlas y no te impediran ir adquieriendo técnica. No te precipites, si no puedes ahora, ahorra un poquito más, hazme caso.
Subir
1
garymoore
#4 por garymoore el 30/09/2012
#3 Buzz lleva toda la razon, con pastillas simples no vas a hacer nada, mírate las gamas bajas de Epiphone y Gretsch:

https://www.thomann.de/es/gretsch.html

https://www.thomann.de/es/epiphone.html

Un saludo.
Subir
xignizx
#5 por xignizx el 30/09/2012
y que les parece estes Amplificador Marshall


G30r 30watts Rms Imagen no disponible
Subir
xignizx
#6 por xignizx el 30/09/2012
Imagen no disponible

esta es otra imagen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo