Ayuda compra de Epiphone

agusjuslar
#1 por agusjuslar el 20/06/2009
Saludos, mañana es mi cumpleaños y mis padres me darán dinero para comprar lo que yo quiero, aún que ya saben en que lo voy a gastar :) Despues de un año y poco tocando la guitarra con mi Squier stratocaster special affinity, me enamorado de una Epiphone Les paul, la probé en una tienda y me encantó. La guitarra en question es esta:

(No me deja postear links porque no escrito más de 5 mensajes. Os adjunto una foto y sus características.)

EPIPHONE LES PAUL STUDIO DELUXE AW
Características:
Epiphone Les Paul Studio Deluxe AW Limited Edition E-Guitar, Mahogany Body, Maple Top, Mahogany Neck, Rosewood Fretboard, 2 Humbucker, Trapez Inlays, 22 Frets, Scale 628 mm, Gold Hardware, Finish Alpine White
FOTO:
(Nada de fotos, tampoco me deja XD)



Me gustaria que más o menos me comunicarais si hay algún problema muy común con esta guitarra, etc.

Muchas gracias :)
Subir
bon4ever
#2 por bon4ever el 21/06/2009
tengo una epiphone lp standard plus y esta de puta madre al verdad.
en epiphone no me iria a por nada que este por devajo de la standard ya que no merece la pena, para eso te quedas con tu squier.
si aorras un poko mas pillate la standard que vas a notar la diferencia.
de todas maneras las epiphone hay que probarlas antes de comprar (te lo digo por experiencia, tengo 2) cuando me compre la lp en la tienda habia 3 que costaban lo mismo, mismo modelo, diferente color... pero la que me compre al final era diferente, digamos que habia salido buena y las otras malas, te aseguro que se notaba mucho la diferencia de calidad entre ella, y como ya te e dicho costaban lo mismo!!!!
por eso te aconsejo que tengas mucho cuidado kon epiphone porque la que sale buena puede ser muy buena pero la que sale mala.... PRUEBA!
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 21/06/2009
Si, te conviene ahorrar un poco y comprarte algo bueno despues.....

Segui dandole duro a tu Squire (ya se que son palabras dolorosas), espera y mejora....

:saludo:
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 23/07/2009
las epiphone no esque tengan una fama de la ostia no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo