¡AYUDA!, Compra de Epiphone Lespaul Standard Coreana

CF_Hurtado
#1 por CF_Hurtado el 12/03/2013
Hola , navegando por mercadolibre me encontre una epiphone les paul standard coreana muy barata, me la deja en $2900 pesos mexicanos, que son $177.50 euros (por lo menos aqui en México si esta muy barato, no tengo idea en cuanto es su precio en Europa), el punto es que mañana ire a probarla, pero quiero saber su opinion, la guitarra en si tiene algunos golpes (los cuales, en lo personal no me importan mucho, lo tomo como ligero acabado relic), bueno aqui les dejo algunas fotos...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 12/03/2013
Pues se ve que le han metido mano y tiene unas cuantas marcas de uso. Pero 2900 por ella la veo muy buen y si es coreana pues mejor.
Subir
holyhop
#3 por holyhop el 12/03/2013
Si, a mi sinceramente, no me gustaria una guitarra con tantas marcas, por lo menos si no las he hecho yo, si alguna vez tengo una guitarra con marcas de uso o una guitarra deteriorada me gustaria que fuesen por mi uso, seria como... La historia de mi vida musical escrita en mi guitarra. Suena estupido pero me mola esa idea, dicho de otra forma, es una buena guitarra, yo compre una hace poco y la voy a tener qe devolver a la tienda xq vino con un defecto de fabrica, pero su sonido es bueno y comodo, ademas de tener un precio bajisimo la tuya, adelante :)
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 13/03/2013
Si, que más quisiera yo que estubiese nueva, pero creo que aun asi tiene un precio muy bajo, aun no he podido probarla y voy a checarle que no le falte nada, ¿alguna recomendacion de en que me tengo que fijar (digo, a que le tengo que tomar principal atencion, aparte del sónido claro)?
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 13/03/2013
Relic? ni que se creyeran SRV, Si la guitarra es genuina tiene el alma y los trastes bien el resto un luthiere lo puede reparar sin necesidad de repintarla completamente, pero revisa que sea una epiphone genuina porque a esas guitarras las piratean tanto, como a las zapatillas deportivas. El precio es confuso, esa guitarra cuesta entre 400 a 600 dolares aquí en América. "Claro que en buen estado"
Subir
CF_Hurtado
#6 por CF_Hurtado el 13/03/2013
MiloModera escribió:
Relic? ni que se creyeran SRV
Bueno, solo quise dar a entender que no me importan los raspones, quiza lo único que me desagrada es el "hoyo" donde iba el strap
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo