Ayuda compra de cabezal

  • 1
araves1
#1 por araves1 el 08/03/2015
Hola, hace tiempo que estoy buscando un cabezal de aproximadamente unos 100€, busco un buen sonido mas tirando a limpio, no necesito una distorsión metalera, mas bien una distorsión blues o similar, quiero "subir de nivel" y pasar de mi pequeño pero funcional Roland Micro Cube a un cabezal de un poco mas de calidad, encontré estos tres y me gustan por el precio. En la mayoría de las ocasiones, no usare una pantalla, sino que lo usare conectándolo en linea. Si alguien me puede ayudar, cualquier información me sirve. Muchas gracias


https://www.thomann.de/es/hotone_nano_legacy_heart_attack.htm

https://www.thomann.de/es/kustom_defender_5h.htm

https://www.thomann.de/es/orange_micro_terror.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
6972036_800.jpg
7280437_800.jpg
9065655_800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#2 por cuerdadeguitarra el 08/03/2015
El Heart Attack suena de perlas, igual que el microterror. El otro no lo he probado
Subir
Soothsayer
#3 por Soothsayer el 09/03/2015
Me tiraria hacia el Orange, en su momento me llamo la atencion la caña que mete en videos el HoTone, pero hace un solo truco..
Subir
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 09/03/2015
#3 bueno puedes modularlo bastante, pero el microterror es otra liga :)
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 09/03/2015
si lo que buscas es un ampli que te de un buen limpio te aconsejo que vayas a por el kustom ya que los otros dos no dan ese limpio, son mas bien para dar caña.
lo que si necesitaras es un pedal overdrive si quieres ganancia ya que el kustom le cuesta romper y una vez lo hace es muy tenue. pero vamos ya te digo que si lo que quieres es u crunch bluesero te va a venir mejor ese y si quieres mas ganancia un pedal de overdrive.
también te vendría bien un pedal eq ya que tiene pocas opciones de seteo.
pero vamos, que en limpio no hay color, muchísimo mejor el kustom.
Subir
Andro
#6 por Andro el 09/03/2015
araves1 escribió:
En la mayoría de las ocasiones, no usare una pantalla, sino que lo usare conectándolo en linea.


Por lo que veo, solo el HoTone tiene salida de cascos.. el resto no. Entiendo que lo que vas a usar es salida a un atenuador?? No entiendo mucho del tema y estoy buscando tambien un ampli valvular para casa..

Perdona por el offtopic.. :okis:
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 09/03/2015
#6
No creo que sea offtopic, es algo a tener muy en cuenta. No sé si esos amplis, (hay algunos que si), soportan la conexión por línea sin pantalla, debería comprobarlo el compañero, si no es así corres el riesgo de achicharrarlo por falta de carga al no conectar la pantalla.
Subir
1
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 09/03/2015
#6 no me habia fijado en eso. en este caso si va a utilizarlo sin pantalla se puede olvidar de kustom.
Subir
Andro
#9 por Andro el 09/03/2015
Es que precisamente llevo una temporada mirando algo para mi, y tengo en mente el Bugera G5 (que lleva "emulated output") y lo quiero usar sin pantalla.. asi que es algo en lo que me fijo mucho cuando veo un hilo de este tipo.

Ninguno de esos tres amplis, lleva salida de este tipo, asi que no creo que pueda usarlo como dice "Directo a linea", si yo no estoy equivocado.. que soy muy novato aun en esto.. :okis:
Subir
clabman77
#10 por clabman77 el 09/03/2015
Buenas,

Pues creo que el Micro Terror sería la mejor opción, puesto tiene un previo valvular y puedes conectar directo a linea por la entrada "Phones". De todas formas intentaría estirar un poco el presupuesto, o en su caso buscar de segunda mano un Peavey Valveking micro head, este se los lleva de calle a todos los que has puesto, además de tener conexión a usb y muchas mas opciones. Ahora es buen momento para comprarlo puesto han sacado modelos nuevos y de segunda mano empezarán a aparecer a precios interesantes, o eso espero.
Subir
araves1
#11 por araves1 el 11/03/2015
#10 gracias estare atento a ese cabezal. Por lo que he visto el Hotone es el que mas salidas tiene, pero no se si la calidad por audiculares sera optima.
¿algun otro cabezal o combo que me pueda servir? Me recomendaron el Roland Cube 20gx. Pero la verdad no estoy seguro. Gracias
Subir
Soothsayer
#12 por Soothsayer el 11/03/2015
#9 De entre estos de aqui y el Bugera G5 me quedo el valvular con atenuador, reverb, pedal switch, salida emulada, loop fx y todo el pastel.. por lo menos eso hice yo, limpios buenos y a 0.1 para hacer el guarro.. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo