Ayuda compra amplificador

  • 1
Space Oddity 02
#1 por Space Oddity 02 el 12/12/2015
Hola, estoy mirando para comprar un amplificador a mi hijo y he visto 3 de segunda mano que nos han gustado y quería pedir ayuda ya que somos bastante novatos.
Es un chico de 13 años que lleva unos 6 meses tocando y avanza rápido.
Lo que le gusta tocar es Green day, My chemical romance, Metalica …
Tiene un pedal multiefectos Korg Pandora Stomp
Los amplificadores son estos
Line6 Spider IV 15
Hughes&Kettner Edition Blue 15R
BEHRINGER VT50FX (este me parece muy voluminoso)
Os agradecería mucho la ayuda
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 13/12/2015
El line6 está bastante bien. Tiene cuatro canales muy usables con lo que podrá todo lo que comentas. En todo caso, yo me plantearía ir a por el 30. Aquí tienes uno https://www.guitarristas.info/anuncios/line6-spider-iv-30-w/482269 El cono de 12 hace una gran diferencia de sonido incluso a bajo volumen, lo que es importante para que se mantenga motivado y además podrá a usarlo cuando empiece a tocar con amigos o si da algún concierto. Puede conectarle un mp3 para tocar encima de un tema o backing y enchufarle unos cascos para tocar en silencio, así que es un ampli de práctica muy completito.
El de 15 está muy bien para un chaval que está aprendiendo, pero al de 30 le podrá sacar partido durante años.
Subir
Space Oddity 02
#3 por Space Oddity 02 el 13/12/2015
Gracias pastodeloslobos pero ese con los gastos de envió se me va un poco de precio.
Entre estos dos Line6 Spider IV 15 y Hughes&Kettner Edition Blue 15R, ¿creéis que es mejor el Line?
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 13/12/2015
Yo no conozco el H&K. He leído que no tiene buen limpio y que tampoco llega al terreno high gain. En ese sentido, el line6 es más versátil, con sus cuatro canales y efectos integrados.
Subir
rioj
#5 por rioj el 13/12/2015
Se va a entretener mas con el line 6 por tener mas variedad de sonidos sin necesidad de pedales. Aun asi yo buscaria un peavey vypyr 15, o mejor aun 30 mas que nada por la mejora del altavoz mas grande pero el 15 ya le serviria de momento.

Saludos.
Subir
Space Oddity 02
#6 por Space Oddity 02 el 13/12/2015
Gracias por vuestra opiniones voy a mirar si veo algún Peavey VYPYR 15w de segunda mano.
He visto este otro de segunda mano pero no sé si merece la pena ya que como comente tiene un pedal multiefectos pandora Kong.
Fender G-Dec 3 FIFTEEN
¿Sabéis que tal es este?
Subir
33DD
#7 por 33DD el 13/12/2015
Con qué presupuesto cuentas, incluyendo el posible envío?
Subir
Space Oddity 02
#8 por Space Oddity 02 el 13/12/2015
Me gustaría que pudiera probarlo por lo que en principio no quiero envió.
El precio de los que he visto esta entre los 55 y los 140 euros.
Subir
33DD
#9 por 33DD el 13/12/2015
yo me iría a por algo de segunda mano tipo un peavey bandit, fender frontman o similares
Subir
Space Oddity 02
#10 por Space Oddity 02 el 13/12/2015
Gracias 33DD, de peavey bandit los que veo de segunda mano son de muchos watios de Fender he visto este, Fender G-Dec 3 FIFTEEN, ¿Sabes que tal es?
Subir
rioj
#11 por rioj el 13/12/2015
Desde luego si nos abrimos ya a un peavey bandit , los de antes no tienen color(al menos con los de la banda plateada). Yo tengo uno en casa y se puede tocar con el perfectamente, eso si,......ocupa mucho mas.

en cuanto al G-DEC, yo no puedo hablar sobre el , nunca los he usado ni oido, ya lo siento.

Saludos.
Subir
33DD
#12 por 33DD el 13/12/2015
los bandit suelen tener unos 65w, son watios, pero para eso está el control de volumen...

respecto al fender, no lo conozco, pero yo huiría como de la peste de todos esos amplis que llevan incorporados efectos o rollos de modelado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo