Buenas tardes juventud, me acabo de registrar porque harto de buscar informacion, ayuda y consejo no he encontrado nada, y me han recomendado este foro (perdonad si la estoy liando publicando esto o algo raro, yo que se como va el tema xD) mi cuestion es, tengo una dean razorback xplosion, to guapa, que apañe por un trapicheo justo cuando empeze a aprender a tocar, y no me pude resistir, la cuestion es que no encuentro un amplificador que me convezca, hasta ahora el unico ha sido el peavey bandit 112 transtube, los marshall que he probado de transistores me han dado ganas de hacer la croqueta y llorar. Y nada, me gustaria que la gente de este foro, que supongo que habreis palpao mas de un ampli xD me recomendeis alguno que ronde esos precios mas o menos. Aclaro que (evidentemente con esa guitarra xD) es para thrashmetal y demas burradas, y que mas adelante lo mismo le acompaña un pedalito. Gracias por vuestro tiempo gente, salud y drogas para todos!
Responder

iba a poner peavey y puse laney.... pero bueno los dos están muy bien que mejor que los pruebes, ademas el laney trae celestion ahí ya es a tu gusto.