Ayuda con la compra de un amplificador

SynysterGates
#1 por SynysterGates el 18/11/2011
Muy buenas, me llamo adrian y me preguntaba si alguien podria aconsejarme en la compra de un amplificador. En breves tendre una Gibson Les Paul Studio Ebony del 2008 y tenia pensado comprarme un combo Marshall sobre 250 euros, pero me gustaria que me aconsejaran en esto ultimo, si por ese precio pudo encontrar algo mejor. Busco un sonido rockero y metalero. Gracias. :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mik12
#2 por mik12 el 24/11/2011
marshall por 250 solo hay serie mg creo. y a mi me parece tirar el dinero a la basura. mira line 6 spider iv, peavey vypy, roland cube. olvidate de marshall barato, solo pagas marca. lo mismo con los fender fm. un saludo
Subir
SynysterGates
#3 por SynysterGates el 24/11/2011
entonces, q amplificadores me recomendarian?
Subir
mik12
#4 por mik12 el 24/11/2011
#3 si no tienes efectos.mirate el spider iv 75w. Y si tienes mira roland o laney
Subir
jjazz
#5 por jjazz el 25/11/2011
Comprarse una Gibson Les Paul Studio y enchufarle un marshall de la serie mg... es como comprarse un ferrary y ponerle ruedas de bicicleta... yo de ti ( hay que tener en cuenta el estilo de musica que tocas, mas que otra cosa) optaria por ahorrar un poco mas e intentaria pillarme un orange tiny terror... o algo por el estilo, vamos, unas valvulillas para esa guitarra guapa que te has comprado.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo