Ayuda compra amplificador para acustica,

Jose Maniel Lopez Nido
#1 por Jose Maniel Lopez Nido el 06/06/2019
Hola
Me llamo Manuel, y queria pediros consejo para un amplificador de guitarra acustica que quiero regalar a mi hija.
Es para ensayar en casa y tocar en espacios no muy grandes o casas de amigos.
En mi desconocimiento y navegando por internet he visto el Fender Acoustic 100 y el Marshall As50D, que estan en un rango de precio de 300 euros o asi.
Que Me podeis acomsejar?
Bueno ante todo muchas gracias por el interés
Subir
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 06/06/2019
Hola, de los que mencionas solo he probado el marshall, va muy bien suena genial, sería una buena compra.
Yo uso un fishman low box mini, es un poquito más pequeño que el marshall, pero de la misma potencia, me gustó un poco más que el marshall, por la calidez del sonido, y también es más transportable, lo recomiendo totalmente.
Hay mucha oferta en este tipo de amplificadores, también he probado el Roland AC-60, y el Ibanez Troubador. Si puedes probarlos mejor, pero andan todos muy a la par, sobre todo en ese rango de precios. Con 50/60 watios llega de sobra para lo que comentas.
Suerte en la búsqueda, un saludo.
Subir
J.I
#3 por J.I el 06/06/2019
Tengo el Marshall y es magnífico. Gran calidad de sonido, muy ajustable y entrada micro por canal independiente. Con este no hay error.

Los hay más modernos y es probable con grandes prestaciones.

Como no he probado los otros no puedo pronunciarme.

Saludos
Subir
Jose Maniel Lopez Nido
#4 por Jose Maniel Lopez Nido el 06/06/2019
Ahhhh. Genial. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Solo un comentario mas. En el Marschall le puede poner una base de una cancion y ella tocar la acustica y cantar. Es que seguro que a ella le gustaria eso.
Un saludo.
Subir
Jose Maniel Lopez Nido
#5 por Jose Maniel Lopez Nido el 06/06/2019
Madre, que ampli, tiene una pinta buenisima,fishman low box mini. Se me va un poco de presupuesto, pero vaya. Lo voy a poner tambien en la lista.
Subir
pepe cano
#6 por pepe cano el 07/06/2019
El Fishman que comentas lo tienes en Wordbrass España por 277€ gastos incluidos. Yo tengo el pequeño de Ibanez Troubador y para casa está muy bien.
Subir
Jose Maniel Lopez Nido
#7 por Jose Maniel Lopez Nido el 07/06/2019
Genial. Me pongo con ello y a ver el Ibanez.
Muy agradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo