Ayuda compra ampli a valvulas pequeñito

jalminha
#1 por jalminha el 03/12/2008
Pues nada, lo primero, enhorabuena por el foro, pues es magnifico. Despues de llevar dos dias leyendo y leyendo, amplis y mas amplis, pues que estoy aun mas liado.
Tengo un Marshall valvestate vs30R (Made in england), pero ya va siendo hora de cambiarlo, y eso que lo tengo nuevecito.
Tengo claro que quiero valvulas, para tocar en casa y hacer algun ensayo con un colega. Por ello no quiero pasar de 5 w.

Tengo una yamaha pac 812W, y un V-amp2. Me gusta es sonido crujiente, rockero, rollito, fito, extremo, rollingstons, marea. Pero no he conseguido nunca ese ansiado sonido.

Para seguir en la busqueda, estoy viendo estos modelos:

-El harley benton GA5 (he leido bastante y veo que sin pedal o vamp, no crujen las valvulas, a no ser que las pongas a tope).No me convence el cono de 8.
-Blackkheart little giant 5w (me flipa este ampli, y ademas dicen que cruje pronto. Aunque tengo miedo de que no pueda sacar sonidos limpios. El altavoz de 12 es barbaro.
-Fender vibro champ xd(me gusta, pero el altavoz de 8 no me convence)

Tambien he valorado otras opciones, con gain, pero son de 15w (igual es una burrada para casa, seguro).

-BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112. Este me flipa, aunque puede que sea una barbaridad, para casa. Me gusta porque si que tiene gain, y puede que aunque tenga mas vatios que su hermano pequeño, sea mas manejable, debido a la ganancia.
-Fender super champ xD.- Este tambien me gusta mucho, aunque le veo demasiado moderno, y no se si sera demasiao pal cuerpo.

Bueno chicos, que opinais, a ver si me ayudais un poquito, que estoy hecho un lio. Me gustaria encontrar ese sonido crujiente, tocando con el ampli a pelo, quiero sentir esas vaaaaaaaavulas.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/12/2008
quizás el blackheart little giant se adapte a lo que quieres... no es lo mas barato, pero creo que tiene lo que buscas, no obstante, un Tubescreamer incluso el overdriver behringer mas patatero te ayudará a encontrar ese sonido a menos volumen.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo