Ayuda : Como Grabo Mi Seteo De Variax A Mi Pod Xt Live?

ramuek777
#1 por ramuek777 el 28/05/2008
Hola :

No se como puedo configurar mi POD xt live para que en cada bank suene la guitarra que yo quiera. Tengo una Variax 600 de ahi mi pregunta.

Gracias

Diego
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 29/05/2008
ramuek777 escribió:
Hola :

No se como puedo configurar mi POD xt live para que en cada bank suene la guitarra que yo quiera. Tengo una Variax 600 de ahi mi pregunta.

Gracias

Diego


y no quieres una paleta de limon?eso no se puede hacer compa el podxt es una cosa y la guitarra variax es otra cosa,en el podxt solo se guardan configuraciones hechos con los amps,cabinas y efectos.
Subir
SuccessFul
#3 por SuccessFul el 03/06/2008
Dead-Walker escribió:
y no quieres una paleta de limon?eso no se puede hacer compa el podxt es una cosa y la guitarra variax es otra cosa,en el podxt solo se guardan configuraciones hechos con los amps,cabinas y efectos.
Te equivocas en el Pod xt live si se pueden guardar los sonidos de la variax ( ojo solo si estas usando el cable variax ) por ejemplo de una guitarra acustica puedes pasara una fender stratocaster con solo pisar el boton donde se aya configurado el sonido esa opcion esta en cada banco buscala bien que todos los Pod Xt live tienen esa opcion " Saludos "!
Subir
ramuek777
#4 por ramuek777 el 03/06/2008
Gracias :yahoo:
Ya encontre la opcion.
Subir
nazareth
#5 por nazareth el 16/08/2008
ramuek777 escribió:
Gracias :yahoo:
Ya encontre la opcion.


Hola Amigo en donde encontraste la opciòn en el xt live, acabo de adquirir una Variax.


SALuDOS
Subir
ramuek777
#6 por ramuek777 el 21/08/2008
nazareth escribió:
Hola Amigo en donde encontraste la opciòn en el xt live, acabo de adquirir una Variax.


SALuDOS



Pues le das en EDIT con la Varax conectada y luego buscas con el selecionador (BOTON NEGRO DE LA IZQUIERDA) hasta encontrar VARIAX (esta al ultimo) y le das en guitar. Un consejo practico yo cuando llego ahi en Variax, muevo el selector y seleeciono la guitarra que quiero luego grabo.

Saludos

Diego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo