Ayuda con combo a válvulas ligero

Solucionado
Lucas
#37 por Lucas el 14/08/2022
#36
Esos son pesos pesados, yo estoy hablando de combos a válvulas ligeros, que es el asunto del hilo, y bajo mi punto de vista, creo que dentro de esta categoría este ampli juega en las ligas superiores.

Saludos.
Subir
Jureweah
#38 por Jureweah el 15/08/2022
withthc escribió:
Aúpa Rafa, no lleva transistores internos?

Para controlar el lazo de efectos y la salida emulada. Eso tengo entendido.
Subir
El Marin Baneado
#39 por El Marin el 15/08/2022
Lucas escribió:
Ese marshalito es uno de los mojones más simpáticos que me he comprado


Yo le puse una salida auxiliar y lo he conectado a una 2x12" y una 4x12" y lo flipas como suena. Coño, tengo un video en IG

Y ya podéis hacerse todos seguidores, yo haré lo mismo


https://www.instagram.com/p/B_PSCDTDd7f/
Subir
1
BudSpencer
#40 por BudSpencer el 15/08/2022
#39 la camiseta del Frente Popular de Judea le da una calidad tremenda al vídeo. Y suena de puta madre el marshalito.
Subir
El Marin Baneado
#41 por El Marin el 15/08/2022
BudSpencer escribió:
la camiseta del Frente Popular de Judea le da una calidad tremenda al vídeo. Y suena de puta madre el marshalito.


Romani ite domum!!!!

bfb87d7ada22e299559f92b51aaea-2816300.jpg
Subir
3
BudSpencer
#42 por BudSpencer el 15/08/2022
#41 ¡Disidente!
Subir
Lucas
#43 por Lucas el 15/08/2022
#39
Leñe! Pero aparte de la salida, veo que haces click ahí donde no debería haber botón ni tecla alguna.

Lo has vitaminado? Qué más le hiciste?
Subir
estadosolido
#44 por estadosolido el 15/08/2022
Voy a reafirmar la selección que ha hecho el compañero, para mi la combinación del Blues Jr. con un pedal tipo plexi es la elección definitiva para esos estilos, es lo que tengo en casa para tocar, cierto que el amplificador esta modificado ( Billm mods, Celestion G12h, transformador de salida, etc..) mejorando el sonido pero sobre todo permitiendo sacar un buen tono a un volumen que ha pasado el control de la "comunidad de vecinos". Alguno se llevara las manos a la cabeza pero me deshice de un Kemper al darme cuenta que el tono que a mi me gusta salia del Fender y el Kemper no lo hacia mejor.

No te vas a arrepentir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4075.jpeg
Subir
Toni
#45 por Toni el 15/08/2022
#44 Totalmente deacuerdo
.
El Blues junior és un ampli cojonudo.
Por si sólo es poco versátil pero con algún pedal se complementa muy bien.
Subir
Nge
#46 por Nge el 16/08/2022
estadosolido escribió:
Alguno se llevara las manos a la cabeza pero me deshice de un Kemper al darme cuenta que el tono que a mi me gusta salia del Fender y el Kemper no lo hacia mejor.


A mí me pasó lo mismo. Desde entonces, además, toco menos botones y más cuerdas.
Subir
joaquingranada
#47 por joaquingranada el 16/08/2022
Blues Jr de momento va pichichi, pero ojo que ayer toque con un origin que me. Dejaron, y flipe TB , aunque no lo pude probar clean, pues ayer era ACDC, el crunch está más que bien !
Subir
El Marin Baneado
#48 por El Marin el 16/08/2022
Lucas escribió:
Leñe! Pero aparte de la salida, veo que haces click ahí donde no debería haber botón ni tecla alguna.


El interruptor es para mandar la señal al altavoz del Marshalito o a la pantalla. O una u otra.



joaquingranada escribió:
Blues Jr de momento va pichichi


El Pro Junior suena bastante mejor, pero es más para directo que para habitación
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo