Ayuda co los armonicos

darkoala
#1 por darkoala el 07/01/2011
hola hace unos dias empec a prracticas los armonicos de la mano derecha, ya lei otros blogs y eh visto vidos en youtube, ya puc mi ampli a toda distorcion, y estoyy intentando en la 3 cuerda entre el 5 y 7 trast.

lo q pasa es q el armonico sale pero no se mantiene asi haga el vibrato desaparec el sonido muy rapido. Si tienen po ahi algun video o algo me crviria mucho. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alt+f4 Baneado
#2 por alt+f4 el 07/01/2011
El problema viene principalmente, o porqué tienes poco gain, o porqué las pastillas no tienen la suficiente garra o potencia, por decirlo de alguna manera, como por ejemplo hacerlos con una single coil. En los videos del youtube, usan mucha distorsión y pastillas del estilo EMG, no todos lógicamente.
También puede ser por falta de técnica claro está, práctica más! ;)

Un saludo!
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 08/01/2011
Es muy común que el harmonico se te desvaneza por usar el vibrato, y el problema suele ser por las pastillas, y la falta de sustain. Al usar el vibrato, acortas el sustain de la nota, entonces el harmonico "desparece". Pero bueno, dices que solo hace unos dias estas con esto de los harmonicos, quizas te falte práctica nomas, si es así, sigue practicando que ya los irás a dominar.
Subir
xblade
#4 por xblade el 08/01/2011
yo creo que es primero que nada , por falta de práctica.. otra cosa muy importante es el gain y las pastillas..
que guitarra y que pastillas usas?
Subir
alberto_hendrix
#5 por alberto_hendrix el 09/01/2011
Practica y prueba a subirle a los agudos y a la distorsión. Yo los hago con bastantes agudos y suenan bien.

Un saludo! ;)
Subir
fratari
#6 por fratari el 12/01/2011
Puede ser también que te trasteen las cuerdas por tenerlas muy bajas o por la curvatura del mástil y al rozar con los trastes la cuerda deja de vibrar. Aunque esto te debería ocurrir también sin hacer el vibrato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo