Ayuda cn la mano derecha

diego1994
#1 por diego1994 el 22/03/2011
Buenas! Tenbgo problemas con la mano derecha a la hora de tocar cosas como el riff principial de Technical Difficulties no se si me entendeis. No uso bn el juego de pua y no se si debo tocar cn economy picking o alternatives picking etc..
Subir
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 23/03/2011
Todo lo que quieras tocar de Paul Gilbert intenta usar el alternate, ya que es la técnica que el usa.
Subir
diego1994
#3 por diego1994 el 23/03/2011
como empezaria pua-contrapua-pua... o contrapua-pua-contrapua? esq el alternative pickin me sale bn xo cueno tngo q hacer desde la cuerda de arriba a la de abajo como en este tema es en lo unico q me cuesta, no se si me entendeis
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 23/03/2011
diego1994 escribió:
como empezaria pua-contrapua-pua... o contrapua-pua-contrapua? esq el alternative pickin me sale bn xo cueno tngo q hacer desde la cuerda de arriba a la de abajo como en este tema es en lo unico q me cuesta, no se si me entendeis


pues eso depende del caso.aveces es mejor empezar con un golpe de uña hacia abajo,y otras ves conviene lo contrario.empieze por el que te sea mas comodo,siempre busca la manera mas simple de tocar cada cosa,asi te sale todo mejor y mas limpio;)
Subir
Jorge_Schuld
#5 por Jorge_Schuld el 27/03/2011
esa cancion de gilbert yo la toco con alternate picking, casi todas las canciones de pg son con alternate .
Subir
mad telecaster
#6 por mad telecaster el 10/04/2011
Empieza como te diga la mano, como te sea mas cómodo.

Yo en especial toco esa canción en alternative pero vamos es según a cual se e de mejor a ti
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo