Ayuda con clavijas con bloqueo para Fender Jaguar

ChumyRamone
#1 por ChumyRamone el 11/06/2014
Hola :D
Me he decidido a ponerle a mi Squier Jaguar unas clavijas con bloqueo, Schaller o algo similar.
El caso es que he cogido la medida del ancho de la pala de mi guitarra y es de, aproximadamente, 1'5cm, mientras que casi todas las clavijas que he visto tienen una longitud (y me refiero al "cilindro" que atraviesa la pala" de aproximadamente 1cm.
¿Alguien sabe de algunas clavijas un poco más largas? O, si alguien me diese la medida del ancho de la pala de una Strato, para comparar, se lo agradecería también.
Me tiene un poco desesperado este tema, ya que me extraña no encontrar nada compatible con esta guitarra...

Muchas gracias :)

EDITO: Para ilustrar un poco a lo que me refiero, aquí dejo el plano de unas clavijas Schaller. Si os fijáis, abajo a la derecha, en la "Vista A", pone que la medida del espárrago que atravesaría la pala es de 9'8mm, aproximadamente en total sería algo más de un centímetro": http://images6.thomann.de/pics/bdb/151179/2477971_800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 11/06/2014
Tu pala es de un grosor normal, que el cilindro no llegue a asomar no influye, puesto que por el otro lado lleva la tuerca con rosca normalmente
Subir
ChumyRamone
#3 por ChumyRamone el 11/06/2014
#2 O sea, ¿que con esa pequeña rosca que se ve puedo variar la longitud y me valdrá? Es que viéndola en el plano me parecía demasiado pequeña. De todas maneras la llevaré a una tienda a probar, a ver. Muchas gracias de nuevo, Tariu :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo