Ayuda con ciertos temas.

Shark333
#1 por Shark333 el 20/10/2010
Miren la cosa es facil, toco hace bastante, pero hay cosas que nunca les preste atencion. Estoy hablando de canciones como little wing o, alguna de cat stevens, que no son faciles de tocar, muchos pull off y hamer on de mas de una cuerda y de distinto traste Ejemplo:

1----
2----3p2
3----4po
4----
es un ejemplo nada mas.
Como que no tengo esa parte integrada. Toco solos y cosas asi, pero quiero centrarme mas en la base melodica(pero bien tocada), no se si me explico. Bueno lo que pido es que me recomienden ejercicios(si estan en el guitar pro mejor) y cosas asi, porque la verdad que me gustaria avanzar en esa parte de la guitarra.


Gracias y saludos.
---------------------------------
si pongo esto en general me dan mas bola?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergio huerga
#2 por sergio huerga el 20/10/2010
Yo no se de ningun ejercicio en concreto, pero lo que si te recomiendo plenamente son los metodos de Troy Stetina de guitarra solista. Tambien los tiene de ritmica, pero ya no creo que te interesen.
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 21/10/2010
Sergio Huerga escribió:
Yo no se de ningun ejercicio en concreto, pero lo que si te recomiendo plenamente son los metodos de Troy Stetina de guitarra solista. Tambien los tiene de ritmica, pero ya no creo que te interesen.


O sea cualquier cosa sirve, nada es negativo. Voy entonces a ver algo de esos metodos. Se entiende mi pregunta??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas