Ayuda! Casi desanimado

dark_wise
#13 por dark_wise el 29/05/2009
Vidalsh, eso de los años que has dicho es un poco exagerado ¿no? Que yo dentro de 7 años ya estaré calvo y mis posibilidades de triunfar en el metal se reducirán drasticamente :jajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
slyguitar
#14 por slyguitar el 29/05/2009
yo tengo mas de un año para ser exactos 15 meses...
y aun no he tocado mi primera canción completa!
para canciones completas me refiero a canciones de grupos que me gusten mucho... como Mago, Pantera o Children... pero nome desanimo porque sé que estos exponentes en un año no volaban por el mastil.

sin embargo he sacado gran variedad, de estos artistas
por lo menos.

ahora despues de un año, le he instalado guitar pro a mi pc ya que nunca he podido tocar un canción de oido!
tal vez es una herramienta útil, pero que piensan uds...
tal vez me estoy mal acostumbrando con el guitar pro!

No te desanimes hilo Negro...
que todos tenemos que pasar por esto...
Subir
Fernan_SX
#15 por Fernan_SX el 29/05/2009
Paciencia y practica
Subir
redfines
#16 por redfines el 29/05/2009
slyguitar escribió:
yo tengo mas de un año para ser exactos 15 meses...
y aun no he tocado mi primera canción completa!
para canciones completas me refiero a canciones de grupos que me gusten mucho... como Mago, Pantera o Children... pero nome desanimo porque sé que estos exponentes en un año no volaban por el mastil.
.


No tienes fe ni nada..yo solo toco Children y algun que otro grupo, pero mi vida es Alexi, y te digo, que para tocar una cancion completa, te hara falta 1 añito mas o 2 diria yo jaja

Llevo muchos años, y Children me salio hara cosa de 2 años o asi, incluso SweepPickings como el de Warheart a 6 cuerdas, o 2º solo de SixPounder al tocar me duelen jajaja

Un dia recuerdo que dije, este solo me lo saco en 2 dias y me sente, toque lo mismo durante 6 horas mientras miraba la tele..100% atontado..y luego al dia siguiente lo mismo...a la semana no me lo creia pero lo tenia! era posible! pero con dedicacion...pd: era el solo de Kissing The Shadows :oops:



Saludos y practica mucho amigo :D
Subir
hilonegro
#17 por hilonegro el 29/05/2009
Gracias a todos por los animos y los consejos!! :ok::D
La verdad es que uno pasa por esto de desanimarse y es una sensacion muy fea, mas cuando no tienes a nadie que te diga como vas, si habria que corregir aqui, o poner mas enfasis alla.
ya no hablo de un profesor, sino algun amigo, estoy como en una isla, jaja
He pensado en grabarme en un video (cortito para no aburrir) con alguna progresion de acordes y un potpurri general de lo que puedo hacer y colgarlo aqui, haber si me lo califican ;) Que opinan??
Otra vez gracias y saludos a todos!!
Subir
Adrifersa
#18 por Adrifersa el 29/05/2009
hilonegro escribió:
He pensado en grabarme en un video (cortito para no aburrir) con alguna progresion de acordes y un potpurri general de lo que puedo hacer y colgarlo aqui, haber si me lo califican ;) Que opinan??


Eso siempre es bienvenido. Siempre hay alguien que te comenta diciéndote lo que él cree que está bien o mal. Los hay que se mojan más... los hay que se mojan menos... pero siempre hay alguien que te da algún consejo. Tenemos que ayudarnos todos a mejorar ;)

:saludo:
Subir
zamyoung
#19 por zamyoung el 29/05/2009
!!!!!!!!!NO dejes de lado el 1234!!!!!!!!!!1
no, ahor enn serio no lo dejes porque, se que es tardado pero al final te servirá mucho para tocar más rápido y con más soltura. En lo de las escalas entiende primero las mayores, las menores y los intervalos, después puedes ir a las pentatónicas( no se puede ir de inmediato a lo central, debes aprender de donde viene). Y por último te digo que no te desanimes si no puedes tocar tus temas favoritos, al principio siempre cuesta:saludo:
Subir
fruskpo10
#20 por fruskpo10 el 29/05/2009
mira, primero que nada, tendrias que ir con un profesor.
lo mejor que deberias hacer es seguir con los ejercicios 1234, para agarrar practica y fuerza con los dedos. lo que debes hacer es no frustrarte, segui practicando y acudi a un profesor, asi te puede enseñar y pasar tecnicas y recursos para poder aprender y no dejar este gran instrumento, saludos:saludo:
Subir
eltharion8
#21 por eltharion8 el 30/05/2009
hola...como ya te han dicho, sigue practicando el 1234(de los huevos)y cogeras mucha fuerza en los dedos...tambien hay un ejercicio de malmsteen para desarrollar mucha fuerza en el meñique...si nmo te salen las canciones, no pasa nada, yo llevo mas de un año y medio y de momento solo me sale la de nothing else matters entera y poco mas...
si puedes, buscate un profesor, no sabes hasta que punto te ayudara eso...y avanzaras muchisimo mas rapido al no tener que aprenderte de 0 los acordes, al tener mucha mas fuerza en los dedos y la saber poner una cejilla correctamente...y sobre todo, ten mucha, mucha paciencia, ya veras como dentro de muy poco te empezaran a salir cosillas(que luego pensaras:que gilipollez) pero estaras orgulloso de lo que has conseguido...

un saludo y mucha suerte compañero
Subir
jorgeignacio
#22 por jorgeignacio el 30/05/2009
en q momento decimos q alguien toca bien la guitarra??
o sabe todo???

creo q :

solo la practica hace al maestro...
de a poquito te empezaran a salir mas fluidos los acordes.....
es solo q tus dedos se acostumbren.....

:brindis:

animo....de apokito va a salir.....el profesor te va a dar ejercicios...te digolo mismo q ese wn.... practica.....y practica...

aaahhh..y estudia algo de teoria.... como se hacen acordes.....
Subir
cristianfox
#23 por cristianfox el 31/05/2009
:cool: si ,,,como dicen aca tenes que tener paciencia ,,,,mucha paciencia y practica,,te recomiendo que empieces con tecnicas simples como los slides y bens ,,vibratos,,,,, y de a poco ir adquiriendo tecnicas que ayuden a tu ejecucion y en lo que es lo teorico,,en internet tenes material para ser un satriani o vai ,,pero es dificil decifrarlo si no sabes lo basico de armonia ,,,lo mejor y siempre lo mejor es ir a un profesor pero no cualquier profesor,,si no uno que sea bueno y domine estilos como el de malmsteen satriani etc,,,ese tipo de profesores son los mejores se lo que te digo ,,,,suerte:saludo::saludo:
Subir
Bonamassa
#24 por Bonamassa el 31/05/2009
Necesitas ayuda, una guia, busca un buen profesor, sigue sus consejos y alucinaras;)

Saludos y suerte:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo