Ayuda, Que cancion puedo tocar en mi Escuela?

javinatas
#25 por javinatas el 12/11/2009
Pero tios un poco de cabeza con las canciones que le recomendais cojones, que son chavales que todavía van al colegio.

No sé que hace por ahí gente recomendando canciones (muy buenas por cierto), como sweet child o el entre dos tierras, que me encanta ojo, pero haber cuantos chavales que todavía van al colegio pueden tocar el solo de esa canción o del sweet child.

Creo que lo importante es que sea una canción conocida y no excesivamente dificil.

podata: El Smell Like teen spirit triunfa siempre que se toca y es super-facil (que no por eso peor) y Nirvana eran simples pero buenísimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blizz
#26 por blizz el 12/11/2009
Sabes con que la romperias? yo toque esta en mi escuela una vez y fui aclamado xD . Canon Rock. es Canon de Pachelbel pero transformada por un chabon: jerryc. Eso si, si no tenes idea de cual es empeza a practicarla ya porque no esta tan facil.



Saludos
Blizz
Subir
edgar_rg Baneado
#27 por edgar_rg el 12/11/2009
JuanMLinares escribió:
Yo tocaría la versión de Alien Ant Farm de Smooth Criminal, porque a TODOS nos gusta y hemos oido a MIchael Jackson:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi no me gusta, esa vercion me la habia pasado un amigo diciendo que estaba bien curada y habia olvidado que era esa :risa: jajaja la de MJ tampoco me gusta aunque si tubiera que elijir una eljir una, pues la de MJ

Lo de que a TODOS nos gusta iba por mi verdad?? si no ni tomes en cuenta el comentario xDD cuando alguien ponga una cancion que me guste y me lo mencione dire que si me gusta :D
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 12/11/2009
Pues yo tocaria "Eye of the Tiger" de Survivor.....Quien no ha visto Rocky????

Esa la conoce todo dios :D

Salud!!
Subir
blizz
#29 por blizz el 12/11/2009
Me encanta la version de Smooth Criminal de Alien Ant Farm, mucho mas que la de Michael. Volviendo al tema, ¿ que les parecio Canon Rock para tocarla en una escuela ? es una buena opcion ¿no?
Subir
juanmlinares
#30 por juanmlinares el 13/11/2009
Edgar_rg escribió:
A mi no me gusta, esa vercion me la habia pasado un amigo diciendo que estaba bien curada y habia olvidado que era esa :risa: jajaja la de MJ tampoco me gusta aunque si tubiera que elijir una eljir una, pues la de MJ

Lo de que a TODOS nos gusta iba por mi verdad?? si no ni tomes en cuenta el comentario xDD cuando alguien ponga una cancion que me guste y me lo mencione dire que si me gusta :D


No lo decia por vos, lo decia porque es una canción muy popular y que me parece que tuvo y tiene mucho exito entre la gente, por eso me parece apropiada para tocarla en un colegio :)
Subir
AaronRomero
#31 por AaronRomero el 13/11/2009
Nada olvidalo..., te iba a dar una canción pero he editado al ver de dónde eras, no creo que la conozcan tus compañeros XD


Toca la Cucaracha, yo no paro de tocarla, y flipas, metele algun toque de shreed y ya verás como mola, a mi em funciona cuando estoy de birras en el local Xd.
Subir
the_jester
#32 por the_jester el 13/11/2009
Te recomendaria una que con mi grupo funciono muy bien en el primer concierto...warriors of the world de manowar,simple a mas no poder y para plantarse ahi como señores es brutal...con decirte que le quitamos el protagonismo a los MCs que habia por ahi improvisando... :D(y todo esto en un colegio de rivas xD)
ahora si lo que quieres esque el publico conozca el tema...nothing else matters,ahi tienes algo de metallica que SI o SI ha oido la gente,si no la version original si alguna de las versiones que han hetxo varios artistas :)
Subir
edgar_rg Baneado
#33 por edgar_rg el 13/11/2009
Porque no la bamba??? y javinatas?? no porque sean niños o porque estemos jovenes vamos a ser malos, o que no sabia que un adulto empiesa tocando bien la guitarra, todo depende de cuanto toques, en que lo uses, dinero y cuanto tiempo llevas ;)
Subir
Vidres a la Sang
#34 por Vidres a la Sang el 13/11/2009
Alguien escribió:
Porque no la bamba??? y javinatas?? no porque sean niños o porque estemos jovenes vamos a ser malos, o que no sabia que un adulto empiesa tocando bien la guitarra, todo depende de cuanto toques, en que lo uses, dinero y cuanto tiempo llevas


Javi no esta diciendo que por ser jovenes sean malos, sino que se supone que al ser jovenes llevan menos tocando :leyendo:

Rock you like a hurricane de Scorpions suena como un cañon y le gusta bastante al publico en general :leyendo:
Subir
javinatas
#35 por javinatas el 14/11/2009
Pues claro troncos.

Por ahí hay 100 millones de crios que me pegan 1000 vueltas y lo sé, pero por norma general, un chaval de menos de 14 años pues habrá tocado menos que un tío de treinta y pico (vamos, digo yo, aunque a lo mejor me equivoco).

Que no lo digo de mal rollo ni en tono despectivo. (estoy seguro que tú EDGAR, tocas mejor que yo).

Un saludo :saludo::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo