Ayuda con una canción que motive

  • 2
aka45
#13 por aka45 el 05/02/2008
avi_bg escribió:
Y el Far Beyond the Sun tambien, no te jode... :risa:


Back in Black y Highway to Hell de AC/DC, son "himnos" del Rock, pegadizos y... aunque el solo no sea lo más facil del mundo, si te lo consigues sacar aun siendo un total novato mejorarás bastante en el intento :)


Saludos!!!

PD: Tú, Alberto-V, ya que Seek and Destroy es tan fácil... te quiero ver tocando Creaping Death en vídeo YA! :mrgreen:


Oye el solo de highway to hell si creo que es facilito porque son pocas notas y más bien lentito.;)

A lo mejor tú dices que es difícil por los forzamientos :oops:; eso si que le puede costar a alguien que esté muy poco rodado hasta que no lo practique un montón; pero no queda otra que practicar hasta conseguirlo si se pretende tocar hard rock.

Estoy de acuerdo con que se mejora bastante aprendiéndoselos porque tienen un "poco de todo" menos palanca que a Angus no le mola. Incluso en Highway to Hell es de las pocas veces que Angus hace tapping o algo parecido :si:.

Highway to hell de ACDC



Este tío, que es un grande :aplausos:, te cuenta cómo se hace, habla en inglés pero se puede sacar mirándole a él :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 06/02/2008
No digo que sea dificil "técnicamente" (apenas tiene unos bends), me refiero a que es dificil tocarlo bien por que hace falta llevar bien el ritmo mientras haces un bend en la tercera cuerda y tocas la segunda y la primera tambien... y si eres un novato, pues no es facil hacer todo eso a la vez mientras llevas el ritmo.

Eso de "los forzados" no lo entendi... te refieres a los bends? (Estirar la cuerda para que aumente la entonación? O_o)

Pues eso... es un solo sencillo en cuanto a notas, velocidad.. pero tocarlo genial es complicado, el toque de Angus es muy personal... y si queires sacarte un solo "facil" pero que es la repera te invito a que te saques el solo de "Walk this way" de Aerosmith... no te dejes engañar por las apariencias, la ritmica y esos bends son la hostia :)

saludos!!!:saludo:

PD: Ese tipo no lo hace nada mal :mrgreen:
Subir
ska-p
#15 por ska-p el 06/02/2008
para mii una buena cancion, entretenida y q no te canses de tocarla el master of pupper de metallica con el solo obvio es una cancion muy buena y tiene riff geniales........
Subir
mauri
#16 por mauri el 06/02/2008
Un tema en la honda hard rock y que esta muy bueno es Holly war de Megadeth.Pero esa intro...:ok::evil:Ahora si ya para el solo te deseo la mejor suerte:leyendo:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo