[AYUDA] Calibracion

  • 2
Thiagus
#13 por Thiagus el 23/01/2010
jajaja madre mia que animos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
epiphone032
#14 por epiphone032 el 27/01/2010
a mi tambien me dio curiosodad calibrar mi guitarra yo mismo, pero me arrepenti y mejor busque alguein q me la calibrara, encontre un lugar en el q me cobraban $150 pesos mexicanos, esta bien este precio?
Subir
aguszero
#15 por aguszero el 30/01/2010
JMFernandez escribió:
¿que pasa que todos los argentinos son unos bocazas?

A mi no me parece haber insultado a los españoles en ningun momento, asique no veo a que viene tu comentario, cuando dije ''aca'', me referi al foro en general, en el cual no son solo españoles, cosa que deberias saber siendo Co-Administrador, sin merecerlo, al menos para mi.
Subir
guitarmasta
#16 por guitarmasta el 01/02/2010
Será que tiene un problema en el alma...
Subir
krøsh
#17 por krøsh el 01/02/2010
AgusZero escribió:
A mi no me parece haber insultado a los españoles en ningun momento, asique no veo a que viene tu comentario, cuando dije ''aca'', me referi al foro en general, en el cual no son solo españoles, cosa que deberias saber siendo Co-Administrador, sin merecerlo, al menos para mi.


Ah que te referias a todos nosotros:ok:, mucho mejor, en fin te recomiendo que le eches un vistazo al subforo de Artículos y LECCIONES a ver si encuentras algo sobre respeto y buenos modales.


:saludo:
Subir
jalapeÑo
#18 por jalapeÑo el 02/02/2010
si me dices tu mesenger,,,te envio ahora mismo un manual completo de como calibrar la guitarra ,,eso si oficial de fender...,,,

te lo prometo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo