Ayuda cableado

brunilo
#1 por brunilo el 22/01/2012
Mi problema es el siguiente estoy cableando una strato conla siguiente configuracion: http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=1h_2s_1v_2t_5w
-Lo que necesito es que me expliquen como seria la configuracion si en vez de poner el hum en el puente lo pongo en el mastil.
-Y que hago con un cable que parece de tierra que estaba pegado en el puente donde estan los resortes del vibrato.
Desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 22/01/2012
es muy facil, cambias la posicion y pones el cable a la posicion que corresponda del switch, no tiene ningun misterio,

y el cable del vivrato va conectado a masa, al pote donde tengas todas las masas,

1 saludo!
Subir
brunilo
#3 por brunilo el 22/01/2012
Aver si entendi lo que tengo que hacer es cambiar la posicion de switch, osea darlo vuelta?- O cambiar la pocision de los cables por ejemplo en vez de conectar el blck de el hum en el primer ojal conectarlo en el cuarto? como muestra el dibujo.
perdon por no entender es mi primeras vez cableando una viola
Subir
biojms
#4 por biojms el 23/01/2012
Tienes que cambiar los cables. Si miras el esquema, los cables de la pastilla del puente tienen que ir donde los cables de la pastilla del mastil, tanto en el selector como en los potenciometros.
Subir
brunilo
#5 por brunilo el 23/01/2012
Ok gracias, entonces quedaría el micro del puente conectado como esta el hum en el diagrama, y el hum quedaria como el single del mástil del diagrama, ahora la pregunta es qeu los cables que van juntos el verde y el blanco del hum donde los conecto, con el cable negro del micro del medio.
Muchas gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo