Buenos dias!
Dices que la configuración es S-H-S, pero quieres poner unas little'59 en puente y màstil, que también són humbuckers. Por lo tanto pese al aspecto de S-H-S, la guitarra será una H-H-H.
En la pagina web de seymour duncan puedes encontrar mas de un centenar de esquemas electrónicos diferentes
Si no pretendes complicarte la vida yo lo haria una configuración de stratocaster: selector de 5 posiciones, un volumen pero con un solo tono.
Algo así:
[ Imagen externa no disponible ]
Si te interesa poder dividir las pastillas humbuckers en simples, le puedes poner algun pushpull, o un switch extra, etc...
Hay muchas posibilidades.
muchas gracias, voy a hacer esa configuracion seguro pero me gustaria con dos tonos puede ser?
Si no es molestia me puedes pasar com oseria con 2 tonos, muchas gracias me sirve mucho esta ayuda ya que es la primera vez que intento modificar una guitarra, y seria muy bueno para mi tocar con una guitarra que en partel a arme yo.
gracias
Ahí has encontrao el diagrama con dos tonos.
Las pastillas activas necesitan estar conectadas a una pila. Si tu guitarra no tiene se la tienes que poner. Yo no lo haria.
Ok muchas gracias, la verdad que me sirvio mucho, de mas esta decirlo pero muy buen foro