Ayuda: busco pedalera, pedalera

  • 1
ferargue
#1 por ferargue el 26/03/2013
Hola estoy buscando una pedalera que incluya la posibilidad de separar los pedales y que sea básicamente pedalera, no simulación de amplis y esas cosas, ya que lo que quiero es tocar con mi ampli y alguna distorsión y añadirle efectos sin tener que llevar 40 cacharros de delay flanger etc etc. como estoy pez en este campo pido ayuda al oráculo Je Je para que me recomendéis alguna que no se vaya mucho de precio...
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 26/03/2013
En esa linea tienes las line 6 M9, line 6 M13 y la boss me-70 que aunque tiene alguna imulación, en modo manual te permite usarla como pedales sueltos. En cuanto a precio

la m9 ronda los 400 euros
la m13 ronda los 535 euros
la me 70 ronda los 270 euros.

Yo mismo tengo una me-70 en venta en el foro en 200 https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-multiefectos-boss-me-70/204244

Un saludo
Subir
alfredzz Baneado
#3 por alfredzz el 26/03/2013
También esta la BOSSME 25.
Subir
lesster
#4 por lesster el 26/03/2013
La me-25 no tiene la opcion de usarla como pedales sueltos, se mueve por presets
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 26/03/2013
Prácticamente cualquiera te sirve, como dice lesster en modo manual tienes la opción de separar el patch en pedales individuales y asignarle un efecto a cada uno, y con respecto a las emulaciones, puedes desactivarlas en caso de que estén añadidas a algún patch.

Tienes las Boss GT y ME a partir de la 50, las Zoom a partir de la G5, la Korg AX3000, hay muchas mas, utiliza el buscador, los precios y disponibilidad dependerán de la antigüedad del artículo.
Subir
alfredzz Baneado
#6 por alfredzz el 26/03/2013
pues no sabía que la ME 25 solo se movía por pressets¡¡¡¡
entonces no tiene función manual¡¡¡
Subir
lesster
#7 por lesster el 26/03/2013
A ver, la me-25 tiene 3 pedales, dos son para subir y bajar los presets (compuestos por varios efectos) y un tercer pedal para, creo recordar, activar o desactivar overdrive. La diferencia con la me 70 es que en esta puedes asignar un efecto individual a cada pedal, de esta forma puedes poner, por ejemplo, un compresor en el pedal 1, un overdrive en el 2, un chorus en el 3 y un delay en el 4, además de la remera y un wha en el pedal de expresión
Subir
lesster
#8 por lesster el 26/03/2013
He querido decir reverb y no remera (estoy en el móvil)
Subir
ferargue
#9 por ferargue el 26/03/2013
Gracias a todos por las respuestas, me voy aclarando algo
Saludos!
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 26/03/2013
Lo que te han dicho esta bien, pero si quieres mucha más calidad Sun subir de precio drásticamente, échale un ojo a Carl Martin Quatro y a la TC Electronic Nova System. Las otras son juguetes al lado de éstas...
Subir
Luis
#11 por Luis el 26/03/2013
Las Digitech RP500 y RP1000 pueden utilizarse como si fueran pedales sueltos, es decir, en cada switch puedes encender o apagar el pedal que hayas asignado, y puedes apagar la simulación de amplificador y cabina para utilizarla sólo como pedales sueltos.
Subir
ferargue
#12 por ferargue el 26/03/2013
Gracias Luizfer esto es lo que estoy buscando
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo