Baneado
También esta la BOSSME 25.
La me-25 no tiene la opcion de usarla como pedales sueltos, se mueve por presets
Prácticamente cualquiera te sirve, como dice lesster en modo manual tienes la opción de separar el patch en pedales individuales y asignarle un efecto a cada uno, y con respecto a las emulaciones, puedes desactivarlas en caso de que estén añadidas a algún patch.
Tienes las Boss GT y ME a partir de la 50, las Zoom a partir de la G5, la Korg AX3000, hay muchas mas, utiliza el buscador, los precios y disponibilidad dependerán de la antigüedad del artículo.
Baneado
pues no sabía que la ME 25 solo se movía por pressets¡¡¡¡
entonces no tiene función manual¡¡¡
A ver, la me-25 tiene 3 pedales, dos son para subir y bajar los presets (compuestos por varios efectos) y un tercer pedal para, creo recordar, activar o desactivar overdrive. La diferencia con la me 70 es que en esta puedes asignar un efecto individual a cada pedal, de esta forma puedes poner, por ejemplo, un compresor en el pedal 1, un overdrive en el 2, un chorus en el 3 y un delay en el 4, además de la remera y un wha en el pedal de expresión
He querido decir reverb y no remera (estoy en el móvil)
Gracias a todos por las respuestas, me voy aclarando algo
Saludos!
Lo que te han dicho esta bien, pero si quieres mucha más calidad Sun subir de precio drásticamente, échale un ojo a Carl Martin Quatro y a la TC Electronic Nova System. Las otras son juguetes al lado de éstas...
Las Digitech RP500 y RP1000 pueden utilizarse como si fueran pedales sueltos, es decir, en cada switch puedes encender o apagar el pedal que hayas asignado, y puedes apagar la simulación de amplificador y cabina para utilizarla sólo como pedales sueltos.
Gracias Luizfer esto es lo que estoy buscando
saludos!