AYUDA! Busco Nuevo Amplificador

Jifasa
#1 por Jifasa el 24/01/2013
Buenas a todos hace bastante tiempo que no aparezco por aquí, ya anduve hace un par de años en busca de consejo para adquirir mi primera guitarra, deciros que al final me decante por la Squier Classic Vibe Telecaster, preciosa guitarra, y con muy buen sonido, y mas tarde paso a caer en mis manos una Gibson LP, standard, total que al final me hice con dos, pero lo que necesito ahora es vuestra ayuda, puesto que estoy tocando en un grupo, y ya necesito hacerme con un buen ampli, o por lo menos que de la talla en pequeños bolos, bares y demás, cuento con un presupuesto de unos 280 €, de primera mano solo me había fijado en el Fender Mustang III no se que os parece el ampli, el único inconveniente que le veo al cacharrito es el sonido digital.



Por tanto también he optado en consultar amplis de 2ª mano, pero la verdad estoy pegado en este tema y no me fio de mi mismo a la hora de elegir, soy de Sevilla, ¿me podríais echar algún cable? NECESITO VUESTRA AYUDA! Muchísimas gracias a todos de antemano! UN SALUDO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 25/01/2013
Si lo que necesitas es un ampli versátil para varios estilos el mustang es buena elección, pero con un ampli de válvulas vas a sacar mejores sonidos, eso sí, tendrías que mirar el mercado de 2ª mano porque con ese presupuesto no te llega...
Subir
Jifasa
#3 por Jifasa el 25/01/2013
Si es lo que habia pensado me gustaría saber también ya que me gusta bastante el mustang por la versatilidad que ofrece, si su sonido es bueno por que por ese precio aunque sea de segunda mano no voy a encontrar creo un ampli mejor, muchisimas gracias
Subir
Perry
#4 por Perry el 25/01/2013
Dentro de su gama el mustang es de los mejores en calidad precio si no el mejor...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo