Buenas compañeros, hoy os pido que compartáis vuestra incalculable sabiduria para ayudarme a encontrar una guitarra con ciertas especificaciones, que son:
- Mástil de arce
- Puente fijo
- Switch de 5 posiciones
- Tirando a rock pero versatil (dentro de lo que quepa). Es decir, que me vale una Charvel pero no una BC Rich.
- Si es posible de radio compuesto, pero prefiero más gordetes a los ultrafinos de algunas Ibanez (los de la serie AZ son la excepcion)
- Presupuesto de unos 1000€
Ya se que Doraemon no existe, si hay alguna que lo cumpla todo me sorprendería, busco una guitarra que pueda cumplir la mayoría aunque falle en otros. A ver que encontramos entre todos! Gracias por adelantado
- Mástil de arce
- Puente fijo
- Switch de 5 posiciones
- Tirando a rock pero versatil (dentro de lo que quepa). Es decir, que me vale una Charvel pero no una BC Rich.
- Si es posible de radio compuesto, pero prefiero más gordetes a los ultrafinos de algunas Ibanez (los de la serie AZ son la excepcion)
- Presupuesto de unos 1000€
Ya se que Doraemon no existe, si hay alguna que lo cumpla todo me sorprendería, busco una guitarra que pueda cumplir la mayoría aunque falle en otros. A ver que encontramos entre todos! Gracias por adelantado

Pero me da que si no encuentro nada caerá esa o me quedaré la mia. Lo más cerca que estuve fue una Charvel DK24, pero la descatalogaron hace poco y me jodieron vivo.