Ayuda con averiguación modelo Cuerpo Strato.

samuelguitar
#1 por samuelguitar el 05/02/2014
Hola, recientemente he adquirido una strato. La información que me dieron era que el cuerpo era fender japan. De casualidad, un compañero del foro habló con 2 antiguos dueños de la guitarra, y comentaron que en realidad no sabían si se trataba de una fender o una squire. Dicen que las squires japonesas antiguas eran análogas de calidad a las fenders actuales. La guitarra suena realmente bien, de hecho, he puesto en venta el mástil, para ponerle uno de diestro, para quedarme con la guitarra, porque suena realmente bien. La comparé con mi deluxe, y tiene más sonido strato...
La verdad es que, por curiosidad, me gustaría saber que modelo es, así que a ver si alguien pudiera ayudarme.
El anuncio de la guitarra era el siguiente ( tanto el compañero que me la cambió, como yo, usamos el mismo anuncio, que realmente fue redactado por un dueño anterior de la guitarra):

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cambio-strato-cuerpo-fender-japonesa-mastil-mastil-mighty-mite/295745


Retiré el anuncio a los pocos días, porque me enteré que quizás no fuera japan. De todas formas, vuelvo a reiterar que la guitarra suena realmente bien.

Aquí subo una que hizo el dueño anterior, donde se ve el cuerpo sin la electrónica.

En el cuerpo no pone nada, no viene que sea Fender.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stl135856
#2 por stl135856 el 05/02/2014
Y en el zoque no pone nada?
Subir
samuelguitar
#3 por samuelguitar el 05/02/2014
No. Está con marcas negras y demás, pero no pone nada...
Subir
stl135856
#4 por stl135856 el 05/02/2014
Normalmente las Japo viene marcadas ahi,yo tengo 2 y estan grabadas con tinta en el zoque
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP1425.JPG
Subir
stl135856
#5 por stl135856 el 05/02/2014
AL igual que el mastil.
Si no tiene nada va a ser complicado comprobar si es o no
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP1421.JPG
Subir
samuelguitar
#6 por samuelguitar el 05/02/2014
El anterior dueño si tiene fotos del zoque, yo no. Tendría que desmontarla. Voy a ver si localizo las fotos del antiguo dueño y la subo. No viene nada escrito.
Subir
samuelguitar
#7 por samuelguitar el 05/02/2014
El mástil si sabemos que no es japonés. Es un licencia fender, pero el cuerpo no sabemos.La electrónica se supone que también es la japonesa..
Subir
stl135856
#8 por stl135856 el 05/02/2014
Esta es una foto del ruteado y electronica ,a ver si te sirve de algo aunque el fresado es distinto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP1427.JPG
Subir
samuelguitar
#9 por samuelguitar el 05/02/2014
Gracias por tu ayuda.
Subir
samuelguitar
#10 por samuelguitar el 19/02/2014
Aquí subo un par de fotos que le hecho al zoco (creo que se dice así...).
Se puede apreciar que aparecen tres letras en color azul oscuro, pero no acierto a saber que letras son.
A ver si esto facilita a alguien el que confirme el origen del cuerpo. Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
h2.jpg
h.jpg
Subir
samuelguitar
#11 por samuelguitar el 28/02/2014
Subo una foto en grande, que había salido enana....
Archivos adjuntos ( para descargar)
5.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo