parece buena, se necesitan mas fotos para determinarlo exactamente, una plano de frente seria buena, con la mayor calidad posible.
yo creo que si esta buena que es original pero para el tiempo que tiene no deberìa valer tanto con todo respeto pero una guitarra vieja es una guitarra vieja
desde luego parece buena....
pidele una foto con el nº de serie, comprueba que coincide con el que te dice el anuncio y comprueba que corresponde a esa guitarra;)
Yo en lo personal amigo no le compraria productos a ese vendedor ya que solo ha tenido 12 ventas y de esas doce 4 han sido canceladas puedes pedir fotos o algo mas omo numeros o cosas asi pero yo en lo personal no le compraria a ese vendedor te lo digo por experiencia comprando en ML...
Gracias por sus respuestas tuve la oportunidad de probar otra gibson les paul de 1990 igual a la de la foto y la verdad mi epiphone pesa más, tengo entendido que la gibson les paul standard pesa como 6 kilos y es más ancha que la epiphone, pero esta era ddemasiado liviana para ser gibson, pero si era autentica ya que tenía los filos de los trastes del material del filete (binding), y esta es una caracteristica dificil de imitar, no se desde cuando la gibson ha estado haciendo huecos en los cuerpos. Saludos