[Ayuda] Auriculares.

seba775
#1 por seba775 el 08/06/2012
Hola, una pregunta, ¿Que auriculares me podrían recomendar para utilizar en amplificador?
Tengo un peavey Rage 158. Yo probé con unos Genius HP-04 Live, son nuevos y los uso para la pc, pero cuando lo conecto en la entrada de Auriculares, en CLEAN funciona joya, pero cuando lo paso a LEAD (distorcion) suena demasiado volado, osea como de muy ruidoso, mala calidad y muy feo... Utilizo la entrada que me trae en el paquete del auricular...
En conclusión nose si son los auriculares o el amp...
Alguna teoría, recomendación?

PD: Foto del auri:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
seba775
#2 por seba775 el 09/06/2012
?
Subir
seba775
#3 por seba775 el 09/06/2012
up?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 09/06/2012
paso una hora nada mas, no seas tan impaciente. no sabria decirte la razon, pero a mi me pasa lo mismo: si uso en limpio, con reverb o chorus; suena perfecto. el problema es cuando pongo la distorsion: se escucha horrible
Subir
Brandon Torres
#5 por Brandon Torres el 14/01/2014
mejor tarde que nunca, no?

He ensayado lo mismo, conectar auriculares a la salida del ampleto e incluso a la salida de pedales usando un adaptador. Al principio pensé lo mismo, pero ahora que empecé en el mundo de la grabación casera aprendí que esas salidas envían el sonido del amplificador solo, y uno lo que escucha es amplificador + bocina. El amplificador botará distorsión horrible siempre, pero la bocina "adecua" el sonido para botar el que uno aprecia.
El mismo caso sucede al conectar un pedal a una tornamesa, mixer, etc.

Entonces, ni modo, sonará así por más cosas que se haga. De pronto funcione ecualizar la distorsión subiendo medios, y si se puede con pedal mejor.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo