Ayuda amplis punk punk-rock

cokesinho
#1 por cokesinho el 23/11/2009
Hola! tengo una gibson junior del 58 con la p90 pero el problema es que tengo un bafle bastante malo i el ampli no esta mal.
Mi pregunta es que marca de bafles me aconsejan o algun combo para tocar estilos como rock, punk-rock i algo de metal.
(presupuesto entre 600€ i 700€)
muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
serk
#2 por serk el 23/11/2009
Todo depende de lo que te quieras gastar
Subir
skamot
#3 por skamot el 25/11/2009
Te estas refiriendo a un ampli para tocar en directo ? ?

Es para transportarlo continuamente ? ( un combo seria ideal )

Lo pudes dejar fijo en el local ?... ( cabezal + pantalla ? )
Subir
cokesinho
#4 por cokesinho el 25/11/2009
seria para tocar en directo i si me aconsejas un combo, cual crees q podria ser una buena marca?
Subir
skamot
#5 por skamot el 25/11/2009
Hombre, todas las marcas tienen sus amplis de gamas altas y bajas, por lo que mejor no hablar de marcas i si de modelos en concreto ...

Si es para tocar punk-rock ( yo toco lo mismo ), y quieres un combo te hará falta algo potentillo, como minimo 50W , yo uso un voxvt50 que trae muuy buenos sonidos para ese estilo y para ensayar y actuaciones en garitos va bien, aunque si quieres ir mas sobrado tambien tienes el vt100 ,, es el mismo pero con 100W y dos conos de 12 ....

De este tipo de ampli, tipo el vox, que son de modelaje ( emulaciones de otros amplis, con una valvula en el previo ) , tienes tambien los line 6, que tambien son una muy buena opcion ..

Despues si lo que quieres es a valvulas combo tenemos el valve king, que por su precio y prestaciones tambien esta muy bien, ...

Y si lo que quieres es cabezal + pantalla ahi ya las posibilidades son infinitas ..

Primero que nada seria mejor ver cual es la opcion que mas se adapta a ti, que tenemos las opciones :

1.- Combo a transistor
2.- Combo con valvula en el previo ( vox y similares )
3.- Combo a valvulas sin efectos ( para utilizar pedalera para distorsiones )
4.- Combo a valvulas con efectos y sonidos varios
5.- Cabezal a transistor + pantalla 2x12 o 4x12
6.- Cabezal con valvula en previo ( hibrido, tipo el vox ) + pantalla 2x 12 o 4x12
7.- Cabezal a valvulas sin efectos ( con pedalera ) + pantalla 2x12 o 4x12
8.- Cabezal a valvulas con efectos y sonidos varios + pantalla 2x12 o 4x12

Ya se que esto puede parecer lioso asi de primeras,, pero seria mejor tener claro que es lo que hace falta para entonces ya elejir marcas/modelos :D

Si tienes un local de ensayo yo elejiria opcion cabezal y pantalla, ya que esta fijo y no hay que moverlo mucho, solo para directos , eso si ya tienes un segundo ampli pequeño para casa ...

Si tienes que ir arriba y abajo con el ampli, pues mejor una opcion combo con cono de 12 o alguno de 2x12 ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo