Ayuda con Amplificadores

wwepsp
#1 por wwepsp el 29/12/2009
Hola poseo una Squier Stratocaster, y de momento me he apañado bien con el behringer guitar-link + el guitar rig, pero creo que es momento de pillarme un ampli, por eso he hecho una listilla de amplis a ver si me podeis echar una mano, y decirme los mejores. :ok:

Peavey Vypyr 15

Line 6 Micro Spider o Spider IV 15, no se cual es mejor, en cuanto a potencia supongo que el 15 xD

Rolando Micro Cube

Vox Da 5

decirme los mejores amplificadores que veis para tocar como mucho en un garage con un par de guitarras más o en mi casa en mi cuarto pa practicar un poco.

tambien estoy abierto a propuestas... gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
drekjam
#2 por drekjam el 29/12/2009
Yo tengo el microcube, y es un ampli excelente para practicar, cuenta con efectos y aunque es pequeño alcanza un muy buen volumen y si te de caña para ensayar con otras guitarras, pero olvidate de tocar con una bateria y mas a un si el baterista es un bestia jajaja...

Bueno ademas le puedes poner pilas AA y tocar donde quieras jeje...
Subir
wwepsp
#3 por wwepsp el 30/12/2009
gracias por tu ayuda... alguien mas? que me comente sobre los otros amplis o porque elegiriais uno o otro.. porfa
---------------------------------
gracias metilico no habia visto esta seccion xD...

por cierto entre el Vypyr de 15 y el Roland Micro-Cube con cual os kedais? argumentar porfi
Subir
narri27
#4 por narri27 el 01/01/2010
yo prefiero wl vypyr por que por lo que veo no tienes ninguna pedalera ni pedal y te vendria muy bien empezar a usarlo. el pavey es mas cañero y el roland mas suave. yo me quedaria con el peavey y si pudieras mejor un line 6 spider iv15, mejor que el peavey = de precio
espero haber ayudado :D
Subir
wwepsp
#5 por wwepsp el 02/01/2010
si eres de ayuda, por supuesto xD... el line 6 lo habia visto en el corte ingles, tambien es una buena opcion.

pero porque veis el peavey peor que el spider IV ??
---------------------------------
porfavor ayudarme, que me urge comprarme uno, para tocar con los amigos...

estoy entre el roland cube, el spider IV(micro spider incluido) o el Peavy Vypyr 15 ayudarme que creeis que es mejor y porque, dadme algun orden a seguir de preferencia...
Subir
narri27
#6 por narri27 el 04/01/2010
mira comprate el line 6 spider iv 15 y si pudieses el 30 que por 100 euros tendras un ampli que te durara mucho mucho mucho, buena potencia para tocar, mas efectos y amplis incorporados que el 15 ( y pa que te voy a contar en comparacion con el micro :S ) en serio el line 6 spider iv 30, vas a estar encantado . LINE 6 SPIDER IV 30 !!!!!!!! espero ayudar
Subir
wwepsp
#7 por wwepsp el 04/01/2010
no hombre a tanto no llego, mi eleccion estaria entre el Line6 spider IV 15, el Vypyr 15 y el roland micro-cube, pero bueno aprecio tu comentario, a ver si alguien mas se anima...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo