Ayuda con amplificadores

Facundo
#1 por Facundo el 20/02/2018
Hola! Quiero comprarme un nuevo ampli, como para empezar con mi banda y tocar con ellos, dicen que lo mínimo de watts para un ampli es de 15 y estuve viendo opciones como el Vox ac15vr, line 6 spider iv y v pero aún no me convencieron del todo.. El vox no es tan versátil del todo que digamos y el que más me gustó es el line 6 spider iv.. Algunos me recomiendan el spider v pero lo siento algo raro... Aún gustandome más el spider iv siento que no llego a un sonido que sea muy de mi estilo(me gusta mucho el sonido crunch con agudos no tan alto ,osea que no taladren el oido, y los graves que suene muy redondos. Además me gusta mucho el hard rock). Me dijeron que la marca line 6 de amplis se lleva bien con pedales de la misma marca, eso no se la verdad.. Yo por ejemplo tengo un crunch distortion de la marca joyo y quisiera que me responda bien, no como un marshall a vulvos pero que sea decente.. Necesito más recomendaciones sobre amplis y reviews sobre ellos.. Tengo un presupuesto medio aprentado, solamente tengo 450 dolares a mi disposición.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 20/02/2018
No sé, yo creo que si no necesitas que sea algo transportable, algo clásico tipo algún peavey bandit 112 o algún fender champion de segunda mano pueden ser buenas opciones en transistores, para un primer ampli de batalla que tener en el local.
Subir
ferthunder
#3 por ferthunder el 20/02/2018
Con 15W te vas a quedar corto para tocar con batería y demás. Por 450$ puedes encontrar casi cualquier ampli de transistores y de calidad con 100W. Incluso alguno de válvulas de 15W que rinden más que los transistores.
Subir
Facundo
#4 por Facundo el 20/02/2018
#3 entonces que me recomiendas?... En la banda soy la guitarra rítmica.. Solo falta la voz(que estamos viendo a quién elegimos) y el bajo que aún no conocemos a nadie "decente"
Subir
zuriain
#5 por zuriain el 20/02/2018
Yo del unico que puedo hablarte es del Spider Valve. Con ese puedes tocar en un estadio, que te van a oir a la perfeccion :D . El resto de Line6 que mencionas, quizás se te queden algo cortos de volumen para ensayar y directo.

Respecto a los pedales, en realidad no son muy necesarios con estos amplis, ya que traen sus propios efectos. El Spider Valve tiene ademas muy buenas distorsiones, adaptadas a todos los géneros. Yo con el Spider en modo bypass (sin los efectos de fabrica) en ocasiones utilizaba un pedal de distorsion Blackstar e iba de maravilla.
Subir
Facundo
#6 por Facundo el 20/02/2018
zuriain escribió:
Yo del unico que puedo hablarte es del Spider Valve. Con ese puedes tocar en un estadio, que te van a oir a la perfeccion . El resto de Line6 que mencionas, quizás se te queden algo cortos de volumen para ensayar y directo.


Ya pero el spider valve se va de mi presupuesto, además aún no voy a tocar en directo ni en estadio. Vamos a tocar y grabar un poco en la típica casa de uno de los integrantes. :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo