Ayuda con Amplificadores

  • 2
arturo23
#13 por arturo23 el 27/06/2011
nuevamente con algunas dudas, acabo de ir a la capital, y me desilucione, de un monton de tiendas de instrumentos musicales, la mayoria no vende amplificadores a valvulas, las otras tienen solo unos algunos, pero son contados. de las especificaciones que puse anteriormente solo habia 3 amplificadores de esas caracteristicas y el vox creo que no es totalmente a valvulas.

estos amplificadores son:

Vox AD60VTX

fender hot rod III deluxe

y un marshall Ma 50

son los unicos amplis a valvuvlas de menos de 800 dlls, no hay mucha variedad de donde escoger y ademas los de las tiendas no me dejaron probar ninguno a valvulas, solo el vox. quisiera saber de alguna pagina online que tenga mas variedad y surta a mexico. gracias
Subir
Turbo Benzina
#14 por Turbo Benzina el 28/06/2011
arturo23 escribió:
nuevamente con algunas dudas, acabo de ir a la capital, y me desilucione, de un monton de tiendas de instrumentos musicales, la mayoria no vende amplificadores a valvulas, las otras tienen solo unos algunos, pero son contados. de las especificaciones que puse anteriormente solo habia 3 amplificadores de esas caracteristicas y el vox creo que no es totalmente a valvulas.

estos amplificadores son:

Vox AD60VTX

fender hot rod III deluxe

y un marshall Ma 50

son los unicos amplis a valvuvlas de menos de 800 dlls, no hay mucha variedad de donde escoger y ademas los de las tiendas no me dejaron probar ninguno a valvulas, solo el vox. quisiera saber de alguna pagina online que tenga mas variedad y surta a mexico. gracias

esos amplis para thrash no llegan

tienas on-line solo conozco europeas, no se si llegan allá

pon en google "US instrument store" y a ver que sale
Subir
azton
#15 por azton el 26/08/2011
hola, no se si sea demasiado tarde pero lo que yo te puedo recomendar es comprar tu amplificador en EUA solo por el hecho de q te saldra mas barato si es que tienes la posibilidad de ir, en México lamentablemnte estan sobrevalorados los instrumentos musicales.

Para metal y por menos de 800 dls te vendria bien algun peavey como el valveking 212 o el 6505 tmb de peavey, yo ando en busca de un blackstar ht 60, no tocó metal pero me gustan mucho las distorsiones con mucha ganancia y a mi en lo particular el blackstar me agradó mucho, dudo que puedas encontrar estos amplis en una tienda aqui en México pero de que te van a gustar t van a gustar, así que te insisto a que te lo compres en eu, en especial en guitarcenter, manejan precios muy bajos y obvio todo es de calida, hay varios en la frontera, uno en nuevo laredo, otro en brownsville y en Mcallen tmb, los 3 amplificadores que te menciono son de bulbos y los peavey creo son de 60 watts y d los blackstar hay versiones de 40 y 60, espero haberte ayudado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo