Ayuda Amplificador

eseterry
#1 por eseterry el 27/12/2007
Hola muy buenas, queria preguntaros opinion sobre la elección de un amplificador para tocar en casa, con 15W me bastaria y no me querría gastar mas de 200-250€

La verdad q me gustan muchos estilos pero mas tirando a rock and roll, grupos que me molen pos marea, foo fighters, oasis, ac dc... como veis me molan muchos estilos

el metalero y eso no me va mucho la verdad

me han hablado sobre los vox, que creeis?

muchas gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
texmag
#2 por texmag el 23/02/2011
amigo yo recomiendo mucho los vox, están muy bien trabajados ademas de tener un sonido muy característico desde su gama mas económica, siendo mas especifico te recomiendo una pathfiender de 15w que a de estar como a 110 dolares, tiene potencia ademas de muy buenos efectos, del sonido característico del que te hablo encaja muy bien en este ampli por que como muchos dicen tienen un sonido muy clasico, lo cual te permite distorsiones nitidas, AC/DC a mi parecer tiene un sonido muy claro lo cual te saldra excelente con este ampli que de igual manera te permite un sonido gordo rescatando esa claridad, espero que te sirva de algo suerte y pss igual y comenta por cual te decides
Subir
jms7494
#3 por jms7494 el 24/02/2011
en vox te creo que seria mejor los valvetronix son una serie arriba de los pathfinder, tiene efectos que suenan decente para ser digitales y tiene emuladores de amplificadores (usa una valvuva para mejorar el sonidos de las emulaciones) y pedales de distorsion etc... un vt20+ esta a 265 dolares en argentina.. en tu pais debe estar todavia mas barato... es un ampli muy versatil, tiene buena fama y una calidad precio insuperable. de verdad creo que si piensas en vox este es mejor opcion que el pathfinder
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas