Ayuda amplificador

xnapy
#1 por xnapy el 05/04/2012
Hola, actualmente tengo la guitarra Fender Squier Affinity series, con el amplificador fender frontman 15g. Estaba pensando en cambiar de ampli, pero ya que lo uso para tocar en el cuarto pues uno de unos 15-30w. Tengo a elegir entre: Vox pathfinder 15r, Line 6 spider IV 15W y el Nux migthy 30W
Suelo tocar algo de hardrock, rock clasico i heavy metal clasico, como black sabbath.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carpa
#2 por carpa el 05/04/2012
hooa quiza sea bueno el vox yo tengo uno y no toco muy rudo. a lo mas black sabath y asi es un ampli un poco clasico y quetalvez io lo veo en ti :)
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 05/04/2012
no hay mucha diferencia de calidad de sonido entre el frontman y los que mencionas, yo juntaria mas presupuesto
Subir
carpa
#4 por carpa el 05/04/2012
esa si es una buena respuesta. o junta un pokito mas y puedes comprar otro mejor cmo dice nico, hasta te compras un vox actv4 que con eso tienespara tu casa y suena bien para esos generos
Subir
xnapy
#5 por xnapy el 06/04/2012
Entonces que amplificador me recomendais, preferiblemente de la marca VOX, es una marca que me ha gustado, que ronde los 200 euros y que se note el cambio con mi anterior Frontman 15g
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 06/04/2012
yo te diria que no te quedes con el vox, hay otras opciones. estan el vht special 6 combo, bugera v5, laney cub, vox ac4tv, blackstar ht1 (todos valvulares)
Subir
xnapy
#7 por xnapy el 06/04/2012
El Vox VT40+ que tal esta?, a que precio puedo encontrarlo?
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 06/04/2012
fijate en thomann, pero yo antes que ese prefiero un valvular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo