Ayuda ¿Qué amplificador comprar?

Eduardo Montoya
#1 por Eduardo Montoya el 23/08/2017
Hola foreros, les platico,

Me voy acomprar un amplificador pero no sé cual (tengo un peavey banditt 112 transtube y de guitarra una fender stratoscaster delux americana), me gusta tocar rolas de metallica, black sabbath, ac/dc, led zeppelin hasta canciones de los beatles, entonces necesito un ampli versatil, tengo una pedalera boss me-50, un pedal boos overdrive, otro pedal boos metal core y pues mi presupuesto es hasta unos $ 8000 pesos mexicanos, ¿qué amplificador podría recomendarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 24/08/2017
Yo tengo tambien el bandit y creo que es bastante versatil en cuanto a los grupos que mencionas..quizas lo que no te guste es que no tenga un limpio tan cristalino, pero tiene un rango de distorsiones que abarcan de todo, para metal pesado igual se queda algo corto pero nada que no se arregle con un pedal..
Subir
1
-rich-
#3 por -rich- el 24/08/2017
Es un presupuesto bastante corto...

En opciones para casa tal vez puedas encontrar algo bueno... Y diferente al Peavey:


Tienes al Yamaha THR10...

O un BlackStar HT1.

Alargando un poco más tu presupuesto tendrías al Laney Cub12 (sin r)... O Cub12 r con reverb digital por algo más de precio.
Subir
1
Eduardo Montoya
#4 por Eduardo Montoya el 27/08/2017
#3 . Gracias por sus aportaciones yo creo que mejor el presupuesto lo subo a unos 15 mil considero que ya con eso me compro algo decente o como ven?
Subir
Javier Advani
#5 por Javier Advani el 27/08/2017
Un Marshall DSL40C está alrededor de ese precio y creo que podría darte lo que buscas. (728 EUR =15,296.82MXN)


https://www.thomann.de/es/marshall_dsl40c_2012_b_stock.htm?ref=search_rslt_marshall+combo_298231_19
Subir
1
-rich-
#6 por -rich- el 27/08/2017
Entonces un Fender BassBreaker, o un Egnater twiker podrían ser un par de buenas opciones a considerar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo