ya he renovado el resto de mi equipo...por fin voy a pasarme a las valvulas
y estoy dudando entre el Fender Champion 600, el Harley Benton GA5 y el epiphone valve junior (se comenta que son el mismo, si alguien me pudiera aclarar por que siendo iguales hay 70€ de diferencia entre ambos lo agradeceria ^^)
como solo lo voy a usar para casa, con 5W me sobra, y ademas tengo un pedal digitech DF-7 y la ecualizacion y la distorsion no me suponen un preblema tampoco, toco una les paul (pastillas dobles) y en cuanto a estilos, me muevo por ACDC, nirvana, metallica...vamos que no quiero el limpio casi para nada xDDDD
me confio a vuestra infinita sabiduria y espero que me podais ayudar. gracias guitarristas
y estoy dudando entre el Fender Champion 600, el Harley Benton GA5 y el epiphone valve junior (se comenta que son el mismo, si alguien me pudiera aclarar por que siendo iguales hay 70€ de diferencia entre ambos lo agradeceria ^^)como solo lo voy a usar para casa, con 5W me sobra, y ademas tengo un pedal digitech DF-7 y la ecualizacion y la distorsion no me suponen un preblema tampoco, toco una les paul (pastillas dobles) y en cuanto a estilos, me muevo por ACDC, nirvana, metallica...vamos que no quiero el limpio casi para nada xDDDD
me confio a vuestra infinita sabiduria y espero que me podais ayudar. gracias guitarristas

. Yo había preseleccionado el Champion 600 (lo he probado y su sonido es exquisito) y quería referencias del nanovalve de peavey.