Ayuda con ampli nuevo o pantalla?

sergio
#1 por sergio el 29/06/2010
hola.soy nuevo en el foro(llevo tiempo registrado pero no habia hablado mucho)soy de zaragoza.
tengo un amplificador peavy banditt 112 q es el primero que me compre y luego me he ido comprando guitarras y tengo entre ellas una gibson lp custom y una esp kh3, no me gusta mucho el sonido q saco de este amplificador.tb uso un pedalera boss gt8 pero me sigue sin gustar.
me gustaria saber si compro una pantalla mesa boggie de estas de 1x12 0 2x12 y conecto mi pedal a la pantalla ganare en sonido ..o tendria q comprar otro amplificador((es q estoy un poco verde en el tema de amplis y estas cosas)) a ver si alguien pudiera ayudarme por favor.
gracias.
---------------------------------
nadie me puede ayudar por favor..(estoy un poco pez)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 29/06/2010
LAs pantallas por lo general, sin un cabezal, por si solas no funcionan, porque no tienen ni enchufe. Entonces tendrás que comprarte pantalla y cabezal....aunque igual me equivo como se a que pantalla en concreto te refieres, eso de las mesas boguien , yo no lo conozco mucho la verdad
Subir
sergio
#3 por sergio el 29/06/2010
ahhhppp..ok ok..
eso es lo que queria saber ..algo suponia ,pero por si acaso preguntaba.
gracias.
tendre q empezar a mirar algun amplificador que me agrade,q aun no se cual.
Subir
spielmeister
#4 por spielmeister el 29/06/2010
Si nos dices el estilo que tocas, y tu presupuesto, te podemos recomendar varios.

Aunque teniendo la ESP KH-3 ya me supongo el estilo que tocas XD

Mirate los amplis mesa boogie, ENGL, y algunos mas de esos que son hi-gain, si te los puedes permitir.
Subir
sergio
#5 por sergio el 29/06/2010
el estilo es heavy . lo q pasa es q toco en casa ..tampoco neesito algo enorme..ni carisimo..ojala pudiera un dual rectifier,jejee..pero la novia me echaria de casa mi y a el y venderia lo demas..jeje..

no se..de 500 a 1000 euros estaria dispueto a gastarme..aunque 1000 me parece una barbaridad ..pero si me recomendais uno way por eso...
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 29/06/2010
humm.. para casa no necesitas mucha cosa la verdad.

Puedes comprarte un valvular de 5w o un pelin mas, o tirar a transistores... aunque con ese presupuesto un valvular mete mucha tralla....

Mirate el harley benton GA5. Segun dicen, es una caña de ampli, aunque yo no tengo mucha idea de como es... informate
Subir
sergio
#7 por sergio el 29/06/2010
lo mirare gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo